Contenido reciente de claudio9311

  1. C

    Led Uruguay

    estoy esperando qe me llege un led de 300w pero ya tengo varias plantas en exterior de mis propias flores. cuando lo tenga pienso poner un par de auto para cosechar algo ante del verano. yo soy nuevo en el i door si no es mucha molestia me gustaria poder ver el suyo funcionando.
  2. C

    Led Uruguay

    fua compa lo pagaste bien caro. Yo estoy viendo ezas chilemas estan buenisimas pero sale caro el envio. creo qe voy a empesar con algo chino y desoues ver qe resultados.
  3. C

    Led Uruguay

    son mas pesadas qe las de usa y exeden los 2.5 kg x lo menos eso es lo qe vi xq no me cwrga vien la dirreccion. Pudiste averigüar algun precio?
  4. C

    Led Uruguay

    el envio desde la casilla mia en miami es gratis supuestamente si no supera los 200 dolares. todavia no compre. voy a buscar en esa pag argentina qe tu dices.
  5. C

    Led Uruguay

    buenas tardes soy cultivadorhace unos años y tengo gamas de probar en inoor con luces led. puesto qe en mi pais es dificil no hay o son demaciado caros opte x ahorrar un poco e importarlos desde usa. Estos son los qe tengo en vista me gustaria qe cualquiera me comparta su opinion y o...
  6. C

    cual me recomiendan?

    la verda no se cual es la correcta. yo les pedi qe en vez de 4 blancos pongan mas azul en la de crecimiemto y mas rojos en la de la floracion. ahora no me queda muy claro el Ir ya qe este solo genera calor y eso es complementario
  7. C

    Iniciación indoor, que opináis de este led?

    Yo estoy viendo de comprarme unas bombillas en aliexpress qe supuestamente tienen espectro completo para crecimiemto y floracion. estab bastante baratas y un amigo ya compro un panel con el mismo vendedor...
  8. C

    cual me recomiendan?