Contenido reciente de chronic

  1. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    Son 3 variedades, y a pesar de que son seleccionadas tengo que hacer un primer cultivo con al menos 3 ejemplares de cada variedad cosa que no me gusta mucho pero una cata vale mas que mil palabras no? xD Cuando comience igual me animo y hago un seguimiento, la cosa es que no tengo mucho tiempo...
  2. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    como va eso compañero, veo que te esta gustando el coco y es que el que prueba es muy difícil que no repita y seguro que repites xD, yo ahora después del parón del verano estoy creciendo unas nuevas joyitas de selección que me han llegado (super skun la joya, MK ultra y chronic) para arrancar...
  3. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    Para mi la diferencia entre Bcuzz y Hesi es que con Bcuzz he notado los clones mas vigorosos y con un sabor mas agradable. El riego dividido no es que sea algo imprescindible pero así se consigue un equilibrio entre humead y oxigenacion en las raices optimos, esta claro que para hacerlo así lo...
  4. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    Hola aeolus666, yo llevo bastante tiempo cultivando en coco, el riego es bantante complejo y es bueno buscar un drenaje de un 20% para no acumular tantas sales, el drenaje del 20% tampoco hace falta que los busques en cada riego pero si de vez en cuando. El "aclaradillo" deberias de hacerlo...
  5. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    2000 semillas casi nada jejeje de ahi seguro que sale algo bueno para seleccionar :p
  6. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    En 2 palabras IM-PRESIONANTE, con 21 días que tienen estan tremendas conpañero con un color inmejorable, la tecnica del supercroping mola pero no las estresa? Por cierto al final ya hice la mesa, pero lo hice con malla galvanizada 5x5 de 4mm que costó 5€ (5x5 es la distancia de los agujeros) y...
  7. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    Mañana ire aver cuanto me cuesta la madera, tambien avia pensado en hacerla de malla galvanizada de 5x5 y 4mm de espesor. mirare aver que sale mas a cuenta. Cuando la valla a fabricar pondré un post con el proceso.
  8. chronic

    Battle Royale........Coco 1200w + Rail

    Hola aelous666 yo también cultivo en coco, he estado viendo todo el seguimiento y me gusta bastante como trabajas, la mesa me ha molado mucho yo estoy pensando en hacer una, te ha salido muy cara? Me quedo por aquí con tu permiso. Saludos.
  9. chronic

    Concurso papiroflexia

    Hola a todos os dejo un concurso que he visto en forohierba que me ha parecido bastante interesante, no se si estaré incumpliendo alguna norma pero no he encontrado ninguna norma de esta sección por lo que pido disculpas si hay algo mal. Concurso patrocinado por Buddha Seeds Bank. Normas: - El...
  10. chronic

    Compra conjunta abonos

    Hola a todos, he encontrado una compra conjunta de abonos: - Green Sensation 100 ml Plagron 15€ (minimo diez unidades) - Green Sensation 250 ml Plagron 32€ (minimo diez unidades) - Big Bud 1 L Advanced Nutrients 19€ (minimo diez unidades) - Bloombastic 250 ml ATA 29€ (minimo diez unidades)...
  11. chronic

    Compra conjunta Bombilla GreenPower de philips 400wy600w

    pese ala subida del iva el precio se mantiene, interesado mp o post aquí
  12. chronic

    que les pasa a mis esquejes

    Hola compañero, cuéntanos un poco mas.....has abonado? esa tierra tiene mala pinta, es reusada?
  13. chronic

    Compra conjunta Bombilla GreenPower de philips 400wy600w

    Yo por mas que he mirado no he encontrado nada mas barato, la compra sigue adelante interesados mandarme mp o post aquí. Saludos!
  14. chronic

    Compra conjunta Bombilla GreenPower de philips 400wy600w

    Comprando Solo la bombilla sale mas barato en la compra conjunta por que en los 2 sitios hay que pagar gasto de envio y aun mas barato sale si compras mas de 1 bombilla.
  15. chronic

    Compra conjunta Bombilla GreenPower de philips 400wy600w

    Hola a todos, despues de tanto buscar para poder ahorrar algo como siempre.... he encontrado esta compra conjunta de bombillas Greenpower de philips. La cantidad minima a vender son doce bombillas de 400W y doce de 600W . Cada uno puede comprar las que quiera pero el minimo en total a vender...
-