Contenido reciente de Chronic-as de lo verde

  1. C

    Mi Indoor

    Muchas gracias por responder, creo que usaré el de pestañitas para la ventilación es más cómodo y no tengo que comprar más cosas.
  2. C

    Mi Indoor

    Hola @Reggae1402, no quiero molestar pero me estoy montando un pequeño armario para sacar lo que consumo y me compré los enchufes wifi, creo que tu también los tienes. Quería preguntarte como tienes configurado la ventilación porque mi idea era conectarlo 20 min cada hora y no se si hacer 24...
  3. C

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Con 25 € no compras ni el disipador que está montando😂😂
  4. C

    Potenciómetro Placa Qkwin 120w

    Por si alguien controla de electricidad dejo aquí una foto de los detalles del driver, lo que me lía es que pone de 27 a 56 voltios lo que significaría que se puede variar pero también indica que la intensidad puede varia de 2,68A a 4,17A entonces no se que regulador buscar
  5. C

    Potenciómetro Placa Qkwin 120w

    Hola a todos, tengo una placa Qkwin que me compré por aliexpress que me fue bastante guay en mi primer cultivo pero le presté a un primo para acabar un cultivo y debió conectar el regulador del driver a la salida y no a donde ponía Dim...El caso es que no encuentro recambios del regulador que...
  6. C

    Es macho o hembra? Setmana 3 floració

    Me da que si que es un macho, por las bolas que le salen en los nudos, pero a ver si nos confirma alguien con más experiencia que yo😅
  7. C

    El armario friki

    Pues la verdad soy muy joven y aún hace poco estudié las leyes de Mendel, que me parecieron muy interesantes en su momento, por eso creo que si que puede darse ese resultado. Tengo pensado hacer un cruce de regulares para no tener que gastar dinero seguido en semillas y viendo tus posts de este...
  8. C

    El armario friki

    Hola a todos, llevo unos meses en el foro pero nunca me atrevo a hablar y esta es la primera vez que hablo y és para decir que @growpi me encanta tu hilo (ns como hiciste para sacar la tabla de las latitudes e inicios de floración pero acertaste en mi caso por lo menos lo que me dejó reloco...
-