Contenido reciente de Christopher

  1. C

    2ª semana de floración. problemas tamaño de las hojas

    holaaaa os cuento lo que he hecho al final y el resultado que me esta dando. he doblado las hojas sobre si mismas: primero he agrupado las puntas de cada hoja debajo de la punta central y luego he doblado todas juntas hacia abajo con cuidado de no romper ningun nervio y las he envuelto con...
  2. C

    2ª semana de floración. problemas tamaño de las hojas

    Gracias por responder HzTunFIY Pues no se que decirte tio.... cuando monte el armario me patee las grows que tengo por aqui y me llegaron a decir de 24 plantas en 80x80, y por eso me quede con las 16.. para hacer algo intermedio. Estan en macetas de 4 litros (creo... sino 3) con distancia entre...
  3. C

    2ª semana de floración. problemas tamaño de las hojas

    Muy buenas compañer@s Primer post de mi nuevo cultivo. Armario- 80x80 Luz- 400w Extracción- RVK 125 <------------ ¿NECESITARÍA Ventilación- 1 SUNNON en una esquina del armario...
  4. C

    DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

    wenasss solo comentar que según he visto por ahi y me ha ido comentando la peña... lo que un banco te pone de producción de una semilla... suele ser para exterior. Tampoco es que sea muy entendido yo... pero ni es lo mismo la luz de un foco de hps... de la potencia que sea, comparado con la luz...
  5. C

    Dudas con interior (interior/exterior)

    6000w??? o 600? <_--curiosidad como dice el colega lghadanfar tardan bastante tiempo en arrancar al cambiarles la luz... y durante ese tiempo (por experiencia lo digo) pueden desde estresarse hasta marchitarse. Yo si fuera posible dejaria solo el foco
  6. C

    Hojas de arriba con "dientecitos" amarillos

    Saludos a todos Tengo a mis pequeñas en floración de hace un mes más menos. Durante la floración han estirado muuuucho (la que más está en 1'65 y la que menos 1'50). 2 de las 4 puntas están un pelin más altas que las otras, y se han quedado a un pelin menos de 20 cm (18.17) del foco (400hps). La...
  7. C

    ¿Cómo eliminar vibraciones en un armario de madera?

    que buena tio muchas gracias por la ayuda jeje cuidate y muy buenos humos
  8. C

    ¿12 horas de luz desde el principio de semilla?

    Muy wenass Us cuentoo.... He puesto cuatro semillitas de critical widow y como una no me salió, he pasado por la grow para coger otra y ya de paso le he pedido consejos asi un poco en general ya que al no haber puesto mas que una semilla más en mi historial de cultivos... poco se de cómo hay...
  9. C

    ¿Cómo eliminar vibraciones en un armario de madera?

    gracias por contestar tio... lo unico que no me quedo muy claro cómo me dices de hacer, ya que no se cuales ni cómo son esas gomas que me dices. sabes que una imagen vale más que mil palabras... asi que si puedes ponerme alguna foto o algo te lo agradecería más aun. un saludo tron
  10. C

    ¿Cómo eliminar vibraciones en un armario de madera?

    Muy buenas Mi... pregunta..duda... o como pueda se, va sobre lo que ya habéis visto en el asunto. Tengo mi indoor en la cabecera de mi cama... y dormir con el runrun de los ventiladores y el extractor sobre la madera, es un poco jodido la verdad. Si alguno me puede ayudar a quitar, o...
  11. C

    ¿Que hago?

    Wenas Fin de floracion (ultimas 2-3 semanas) Araña roja. Me ha empezado hace no mucho, no esta tampoco muy propagada pero halgo habra que hacer. E stao en 2 grow y me han dicho en una que corte las hojas que se vean dañadas y que corte pronto, que una vez cortada, a medida que va muriendo se...
  12. C

    Araña al final de floracion

    Mu wenas Es el primer cultivo. Empece con 2 critical, una blueberry y otra que me dieron de semilla. Las critical ya estan cortadas y secas, la blueberry la separe ayer a un armario a oscuras para que pase sus ultimos 3 dias ahi, y me queda la de semilla. Mirandola bien... he visto que algunas...
  13. C

    Humedad en secado... igual hay que bajar, pero como? xDD

    Mu wenas ^^ Os cuento... Primera cosecha. Hace 3 días corte 2 de mis bichas (que en paz descansen xD) y para secar me apañe cun cajon que tengo en casa, que le puse por dentro carton (por las paredes y la parte de abajo) y eso... que ahi las tengo La cosa es que estos días de lluvia (parece...
  14. C

    1º Plantación, White Widow.

    Wenas No la veo muy espigada tampoco, y las hojas se ven bonitas y con buen color. La cosa es eso... trasplantalas a una maceta algo mayor (5-7Litros), enterrando parte del tallito principal hasta un poquito antes de las primeras hojas, y de ahi yo le empezaria a dar con algun enraizador para...
  15. C

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    buena cosecha tio sisi... la primera y te luces sigue asi
-