Contenido reciente de christianBHM

  1. C

    AYUDA PROBLEMA EN LAS PLANTAS ! Manchas moteadas en las hojas

    Buenas amigos , esta mañana he visto en mis plantas como en las hojas mas viejas se estan tornando de color amarillento y le esta saliendo como motas transparentes y marrones.Sabeis de que puede ser ? Mañana voy a hacer un lavado y a fertilizar con una dosis mas baja de fertilizante a ver si...
  2. C

    Las raices estan saliendo por debajo de la maceta ! Solucion del problema

    Gracias por los consejoss , ya las transplante y ahora estan creciendo como alma que lleva el diabllooo jajajajajjaj
  3. C

    Problema Jack Herer !

    Buenas , estos dias he estado viendo a la jack herer y no sta creciendo hacia arriba es como si se hubiese quedado estancada en esa altura , he visto tambien que tiene como unos puntitos en el tallo a casi el nivel del suelo , adjunto unas fotos . Un saludooo !!
  4. C

    Las raices estan saliendo por debajo de la maceta ! Solucion del problema

    pero no habria otra solucion ? Y los platos los tngo que quitar ? que pasa con el agua que sobra de los riegos , se vertera por el armario , no es mejor tener los platos ?
  5. C

    Las raices estan saliendo por debajo de la maceta ! Solucion del problema

    Hola amigos ! Hoy visitando mi cultivo vi que por los agujeros de la maceta han salido dos o tres raices , me estado informando y lo mas probable es que hayan crecido hacia abajo al haber mantenido los platos de las macetas humedos . Mi pregunta es la siguiente como puedo meter las raices para...
-