Contenido reciente de christian jose

  1. christian jose

    Seguimiento en indor Quasar BY ARRANKEDDJ

    La cosa promete!!!!
  2. christian jose

    Seguimiento kraken by Arrankeddj indoor

    Hombree que tal colega cuanto tiempo, que guapas tienes esas KRAKEN tio y muy sanas y esas podas que les as metido muy interesantes en interior vas a tener una cantidad de porras impresionante jejeje, haber si saco mas tiempo y voy pegando pasadas por aqui que estoy totalmente desconectado, pero...
  3. christian jose

    BLACK JACK Fast Versión

    Woooww tio cuanto tiempo jajaja como a pasado el tiempo ya las tienes asin de cogolladad, que color mas guapo an sacado y muy buena resina la verdad que tiene muy buena pinta si señor. Al fin puedo volver a andar por aqui se me jodio el ordenador y hoy me lo an arrreglado ya. Un saludo y me...
  4. christian jose

    Killer Kush F1 Fast Version ®

    Buenas aqui vengo a contaros un poco mi echperiencia y los resultados con esta gran raza de Sweet Seeds. Es una planta con un crecimiento muy rapido que deja notar en las hojas su predominancia sativa, una planta de ramas con bastantes nudos muy fuerte y con buena estrucrutra, flores pesadas y...
  5. christian jose

    KILLER KUSH F1 FAST VERSION ®

    Buenas familiaaa Perdonar por esta gran ausencia, pero una vez empezado los estudios se hace jodido echar un rato al foro, pero hoy e podido sacar un hueco y aqui estoy para contaros como a ido a todo. Bueno a la preciosa Killer Kush ya la corte hace dos semanas si no voy mal, al final a dado...
  6. christian jose

    Seguimiento Magnum y purple kush

    Hola, que bien pinta este cultivo con estas dos grandes variedades, por aqui me quedo viendo que tal se desarrollan en indoor. Saludos!
  7. christian jose

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Ole esto se esta llenando guay guay jajajajaja, yo germinare el dia 10 que es cuando empieza no???. Un saludo y animos!!!!
  8. christian jose

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    Que tal tio jajaja que buenos cogolletes al natural tienes jajaj, muy buena pinta tio seguro que estan deliciosas jejeejeeje. Yo ya e cortado la Green Posion tio vaya bestia de planta te la recomiendo tio aqui se hace de lujo y se cosecha super rapido, si quieres pegar un ojo ya sabes en el...
  9. christian jose

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Ahora e visto el mensaje jajaajaj. Si es normal tranquilo, puede ser por estres que aiga tenido o por el simple echo de por tu zona que ubiese algun macho y les aiga llegado algo de polen. Yo todos los años alguna que otra semilla saco de las matas jajaaj, yo creo que suele salir siempre la...
  10. christian jose

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Que gay se ve esto y con muy buena inciativa para estar este invierno entretenidos con nuestras niñas y viendo los diferetes comportamientos y aprender mucho con cada uno de nosotros que cada tiene sus truquitos jejeje. Bueno yo voy a estar por aqui sin duda ya que mi gran amigo compañero...
  11. christian jose

    JACK47, CREAM MANDARINE, CREAM CARAMEL TRES BESTIAS EN ESTADO PURO seguimiento...

    pues muy raro si puede ser del agua de la llubia, pero se supone que es lo mejor que hay.. es muy extraño, al igual no puede ser que aiga estado contaminada, por tener mucha contaminacion en tu zona nose me parece extraño, y por tema de los transplantes no lo creo tio que te se ponga asin en...
  12. christian jose

    SEGUIMIENTO GREEN POISON y S.A.D FAST VERSIÓN finalizado

    Ole hay esa cosecha buena jajajajaja ya tienes todos los frutos de la green posion a buen recaudo jajaaja, ahora esperan secarse y que te los fumes jajajaaj. Esa cajita mola para dejar esas puntas centrales para una vez haberte fumado toda la hierbah eso fumartelo lo ultimo jaja, es lo que yo...
  13. christian jose

    SEGUIMIENTO KILLER KUSH AUTO finalizado

    Yaaaaaaaaabes jajaaj
  14. christian jose

    GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

    Gracias jajajajaajjajaa sii ahora a disfrutarr de los grandes frutosss de todo el verano cultivandolos jajaj buen invierno me espera jajajaaaj. Un abrazoo!!!
  15. christian jose

    KRAKEN & PULSAR

    Ole hay esas matujas jajajaajaj. Gacela azul es lo que le e dicho le queda nada una semanita 10 dias esta ya a punto de caramelo con un olor rico rico jejej. La pulsar esta vestial li faltaba cuidados jeje hoy una buena limpieza de bajos y ahora todo lo de arriba a engordar bien :D Ya...
-