Contenido reciente de Chinosaurio

  1. C

    Ayuda Urgente !!! Sistema Electrico

    en las instrucciones dicen que hay que`poner una bobina toroidal y un condensador (filtro de red). La bombilla y demás creo que debe estar bien porque ya llevo dos semanas y cero problemas, aunque ahora que caigo hoy a sido el día que más tiempo he tenido conectado todo a la vez, quizá por...
  2. C

    Ayuda Urgente !!! Sistema Electrico

    A ver si me explico, lo que estoy regulando es el EXTRACTOR, ( un RVK 125 ) con un regulador Ceberk R 8, (comprado en una tienda de electricidad), para que no hiciera tanto ruido...... La luz la tengo con su temporizador en otro enchufe.
  3. C

    Ayuda Urgente !!! Sistema Electrico

    El regulador de potencia lo tengo sólo para el extractor. Lo que quiero decir es que todo sale de un mismo enchufe y quizas era que habia habido una sobrecarga, pero no tiene sentido ya todo habia funcionado sin problemas hasta que instalé el regulador..... Lo que necesitor saber es, que es un...
  4. C

    Problemas sistema electrico, regulador de potencia

    Hola buenas, A ver si alguien me puede echar una mano con un problemon que creo que tengo. Tengo todas las conexiones de mi armario ( foco,intractor y extractor ) en el mismo enchufe con sus consiguientes temporizadores. Después de dos semanas funcionado todo sin problemas instalé un...
  5. C

    Ayuda Urgente !!! Sistema Electrico

    Hola buenas, A ver si alguien me puede echar una mano con un problemon que creo que tengo. Tengo todas las conexiones de mi armario ( foco,intractor y extractor ) en el mismo enchufe con sus consiguientes temporizadores. Después de dos semanas funcionado todo sin problemas instalé un...
-