Contenido reciente de chikotron

  1. C

    Primer cultivo ( Kritic 70 auto)

    Saludos , os traigo un par de fotos de hoy mismo (30/70/2015) . Como la veis? va bien de tamaño? xD Lo que me he dado cuenta es que deberia haberla puesto una maceta mas grande :P .
  2. C

    Primer cultivo ( Kritic 70 auto)

    Buenas , por aqui ire colocando las fotos y dudas de mi pequeña kritic 70 . Espero que no tenga que asaltaros a dudas debido a que surjan problemas :p . Broto el 12/7/15 : Hoy ya esta mas crecidita, se gira hacia la ventana en busca de luz, la voy girando para que se mantenga recta pero...
  3. C

    Buenas ;D

    Gracias ^^ . La kritic 70 es mas como prueba a ver que tal me va cuidandola, posiblemente la deje aqui en casa de mis padres. Ya para usarla con el insomnio tengo semillas de cream caramel auto, ¿Esa iria bien no? . Saludos ;)
  4. C

    Buenas ;D

    Buenas , soy chikotron . Desde hace un tiempo tengo insomnio y me recomendaron el cannabis, asi que hace un par de dias plante mi primera niña (kritic 70 auto) , se que no es lo mejor para el insomnio , la tengo para ir viendo como cuidarla y demas . Nunca he fumado ni nada asi que ya os dire...
-