Contenido reciente de chefff

  1. C

    opiniones, ak 47, chees y magnun todas autos, tierra madre

    si me parece igual, no tienen ramificaciones aunqe todavia nose si ramificaran, para colmo la ultima semana esta tol dia nublado
  2. C

    opiniones, ak 47, chees y magnun todas autos, tierra madre

    Bueno primero contar que estas nacieron en interior con 2 focos de 200w de autoconsumo, con ayuda para enraizamiento de raices y con unos 20 dias se fueron al exterior a la madre tierra, el clima de donde estan anda entre los 25 grados a los 10 grados en la noxe. Hay alrededor de unas 21 horas...
  3. C

    sobre germinacion

    ok, mucha gracias por resolverme la duda Monteca :)
  4. C

    sobre germinacion

    Wenas gente, os comento aver si me resolveis esta duda... hace dos dias y medio puse a germinar semillas auto en servilletas y ya han germinado casi todas y algunas ya han empezado a desprenderse de la cascara.. el tema esq hasta mañana no las voy a poder poner en tierra y veo que algunas...
  5. C

    comprar semillas en cantidad?

    podria ser una opcion..xd aunqe para mi no es 100% fiable, ya que donde vivo yo calculo que pa septiembre octubre vendra el frio y las lluvias y mucha humedad, pero quizas el año que viene pruebe... he tenido suerte porque e encontrado una tienda en malaga que hace semillas y me van a vender 100...
  6. C

    comprar semillas en cantidad?

    weno es pa plantarlas en un pais nordico en tierra madre, asi q ahora aqui vamos a tener una veinte horas de luz durante 3 meses mas o mnenos pero en septimbre refresca.. e visto los paquete de bhuda seeds interesante , sabeis de alguna tienda fiable que venda a granel a buen precio..xd?
  7. C

    comprar semillas en cantidad?

    alguien sabe algun grow que venda semilla en cantidad en lotes de 50 o 100 y autoflorecientes feminizadas? gracias
-