Contenido reciente de CheddarBall

  1. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Jajajajaaj y pagarle unas cervezas a este hombre que se las merece
  2. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Joderrr tio parece mentira, esperemos que sea lo menos posible que los dedos son pa sucar.. Es una putada Ahora a cuidarte y de puntillas con 6 ojossss
  3. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Pues ya ves compañero.. Aparte de que mires alguna extracion Mucho animo y que el final sea lo mas dulce, te lo estas currando a ver como va todo, yo no he hecho seguimiento pero menudo llevo, solo te digo que llevo 13 dias quitando bolas que se forman porque una salio hermafrodita... Enfin ya...
  4. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Pues parece que van muy bieen, buena batalla te han dado tmbien! Un saludo y ya queda menos!!!
  5. CheddarBall

    Se viene el corte? Que hacemos?

    Dejar de regar y antes de cosechar 48 horas de oscuridad es lo que aconseja mucha gente. Buena pinta esas flores. Un saludo!! 😄
  6. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Uff que putadon tio, yo prefiero menos y controlar a mano y ya me como la cabeza.. , pero no habra salido muchas horas ese agua imagino no? Por wish creo he visto muy barato riego automatico, tardan pero llega. En cuanto a podar nose siempre me han recomendado que en flora procure no podar ya...
  7. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Cultivo en coco con arlita, el ultimo riego me cole un poco al bajarlo y lo he dejado a 6,3 esta vez, en teoría hoy ya les toca riego bueno
  8. CheddarBall

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    casi nada el bichoo, me quedo por aqui a ver eso como sale esoo
  9. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    la verdad que he pensado en alguna carencia ya que el ultimo riego hace 3 dias fue el de agua y enzymas , puede que esten pidiendo comida ..en cualquier caso espero a que alguien que sepa mas comente y que pese poco la maceta , aunque no he aumentado el ritmo de riego el ph lo llevo a 6,3 y la...
  10. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    Aasi van mis gorila, esta humedo el suelo aun y voy a dejar un dia mas para regar he regado alguna suelta que la veia muy mal con enzymas y pro silicate mañana ya les toca duro, estoy alternando por ahora 2 riegos con 1 agua y enzymas. Sigo tabla grotek mas algun añadido propio. La ultima foto...
  11. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    yo estuve mirandolo pero el dark box y acabe comprando el medio 1,20 x 2,40 x 2,35altura y estoy probandolo ahora, voy por la segunda semana de flor y la verdad que luego adjunto foto porque algo les pasa, nose si lavar tierra como dicen en el foro de carencias excesos y ajustar, luego me decis...
  12. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    por eso mismo de como estaban a como van joer se nota el cambio en pocos dias , encima estuve mirando ese mismo armario pero se me iba el presupuesto mucho y tenia ganas de ver algo asii, gracias a ti por compartir!
  13. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    van de lujo tioo que cambio estan pegando!
  14. CheddarBall

    (FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

    alomejor podrias atar un hilo de palo a palo del armario y doblar la punta a su altura aunque quede un poco alta , evitas subir unos 10 cm el foco a malas si no puedes hacer otra
  15. CheddarBall

    Novato se presenta! ☺

    Vale vale esque desde el movil le he dado ha presentaciones y se me ha quedado pillado... Total qe lo he puesto donde no toca jajaja perdonn
-