Contenido reciente de Chapafly

  1. C

    Solicito ayuda para cultivo en terraza

    Médico y terapeuta de Fundación Daya
  2. C

    Solicito ayuda para cultivo en terraza

    Hola, habitualmente cultivo en mi terraza una o máximo 2 auto florecientes a la vez para mi consumo personal, esta situación cambió ya que mi señora ha comenzado un tratamiento con cannabis medicinal y tengo en este momento 5 plantas en mi terraza, aun no tengo problemas con eso ya que las...
  3. C

    Estará lista mi northern lights?

    Gracias por sus respuestas, aunque este post lo subí hace unas semanas... Les comento que desde el momento en que saqué las fotos esperé 3 días y la coseché, ya esta en pleno proceso de secado
  4. C

    Opinión de estas flores

    Amigo, marrones quiere decir levemente ámbar en los tricomas, no café, ahí ya están pasadas, solo lograrás un somnífero brigido, te recomiendo comprar un pequeño microscopio de bolsillo para que veas los tricomas que es lo que realmente vale para eso, son baratos, en estas páginas estilo mercado...
  5. C

    Temas de mantequilla

    Gracias amigos, ahora me surge otra pregunta, cual es el mejor método para secar estos recortes? Sirve la caja de cartón?
  6. C

    Temas de mantequilla

    Hola amigos, consulta de principiante, hoy he cosechado mis primeras 2 plantas, con los recortes me gustaría hacer mantequilla, la pregunta es, puedo hacerlo con los recortes frescos o es necesario secarlos también? Gracias por su ayuda
  7. C

    Estará lista mi northern lights?

    Amigos, solicito su ayuda para ver si ta es momento de cortar esta que es mi primera planta, gracias de antemano
  8. C

    Saludos desde Chile

    Hola a todos, solo para saludarlos y espero aprender mucho con uds y en lo posible hacer aportes. Saludos a todos
-