Contenido reciente de chanli

  1. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Bueno han pasado unas semanas, y puedo decir que la recuperación a sido espectacular. Ademas de alargar la floración una semana más por el trasplante, el resultado es muy bueno. Los cogollos negros y rojizos son una pasada, y las critical a tope de resina. ;) La experiencia de este cultivo a...
  2. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Eso estoy haciendo 1/2 por maceta cada tres días pero pide mas. Entonces creo que hay demasiadas raices y poco sustrato. Por eso la idea de la inmersión. De todas formas probare con una a ver su reacción. La verdad es que hace tiempo que no entraba al foto, intentare visitar algunos...
  3. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Pues si macho, estuve mirando y me pase echando el nitro. No se si fueron 17 gr de mas por maceta. De todas formas ya esta solucionado, les pegue un lavado considerable y las puse al sol directo (tuve suerte que hicieron dos días buenos) Por la noche las metí al invernadero (descansaron 14h en...
  4. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Hola Paskal. Experimente este foto periodo con tres moby dick hace unos meses para ver si funcionaba, y todo salio bien. En crecimiento las tuve a 24/24 tres semanas. En flora les baje el foto periodo a 14/6 progresivamente, a dos horas por día hasta llegar a 14. Estoy hablando de...
  5. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Hola, les escribo porque estoy muy preocupado con el estado que han tomado mis plantas. Ayer por la tarde empece a detectar un decaimiento general en todas mis nenas. El caso que las plantas estaban bien verdes y tirando rápido. Tengo un periodo de 24h con led y ahora ya lo cambie a 20/4 en...
  6. chanli

    Que Raza Sera?

    Panama violeta. Tiene pinta.
  7. chanli

    Averiguando especie muy rica.

    Hacia tiempo que no entraba por aquí. Y aquí seguimos dando guerra. ;) Este año me regalaron un mix de autoflorecientes y me salio este pedazo de plantika. Una foto es la planta original antes de cortar y la otra un cogollo seco. Los cogollos son densos con mucha resina y muy olorosos, con...
  8. chanli

    Ayuda con el STS

    Bueno cannabicos, ya anote todas las notas para hacer el compuesto. Ahora a conseguir los productos en España. Vamos a empezar por las farmacias a ver que pasa. :D Dar las gracias a los que saben del tema por compartir conocimientos y a todos en general por aportar sus experiencias en los...
  9. chanli

    Híbridos a la vieja usanza.

    Que pasa cannabicos. Aquí seguimos con el tajo, llenos de sorpresa. En plena cosecha de humus vegetal. Como os comente en otros pos si estáis interesado mandarme un pvt. Es totalmente vegetal sin restos de eces animales, ni humanas. Alto contenido en Nitro. :-) El semillero de cuarenta tuvo...
  10. chanli

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    El caso que me lo e elido tres veces ya. jajajaja o_O
  11. chanli

    HOla Nadie_ats me podrias de cir donde cosingues el tiosulfato de sodio anhidrido y las barrita...

    HOla Nadie_ats me podrias de cir donde cosingues el tiosulfato de sodio anhidrido y las barrita de Argentpal . Estado mirando en las dorgerias y en el barco en internet pero no hay nada. gracias
  12. chanli

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    Buenas Nadie_ats, retomando tu hilo. A ver si me puedes aclarar el metedo de electrolisis. 1º.- EL transformador no sabes que voltaje y amperaje tiene que tener. De móvil suele ser de 3 o 5v a 0.5ma. Tengo uno de 18v 1A ¿este podría utilizarse también? 2º- La realización me imagino que es...
  13. chanli

    Híbridos a la vieja usanza.

    A se me olvidaba. Si alguien tiene autos de calidad que me mande un pvt. Hago trueque por otras especies y humus de calidad (preferentemente liquido). Interesad@s manden mensaje privado. Gracias.
  14. chanli

    Híbridos a la vieja usanza.

    Pues gracias por la información. Sabia que me tendrían que salir con un rápido crecimiento y floración. Lo que no sabia que eran todas. :-O Referente a las micorrizas, son recomendables hacerlas con leguminosas. En este casi las haré de cañamones. Consiste en plantar y dejar crecer hasta que...
  15. chanli

    Híbridos a la vieja usanza.

    Que tal amig@s Empieza el calorcito y con ello una nueva temporada cargada de nuevos proyectos y experimentos. Tengo que deciros que este invierno e aprendido un montón sobre agricultura regenerativa. Y la pienso aplicar, como no al cannabis. ;) Para ir abriendo boca hoy deje en remojo un...
-