Contenido reciente de Cchriistian

  1. Cchriistian

    Follar con tu planta?? 0_o

    La naturaleza es nuy savia... Jajaja
  2. Cchriistian

    Follar con tu planta?? 0_o

    Yo tendría sexo con esto pero sería un pederasta jajajajaja
  3. Cchriistian

    MARIA DE INVIERNO

    Una preguta. Son buenas las algas de la playa para la planta? Estas son las de toda la vida, la de la orilla... Eatan Cadí secas. Alguien sabe si temgo que tratarlas antes, que da a la planta, ya que acava de nacer quiero hacerlo bien todo y si la madre natuea nos proporciona cosas mejor...
  4. Cchriistian

    MARIA DE INVIERNO

    Aqui esta la Jack Herer, lo que no se aún es el banco (soy un perro para ir al Grow shop) xD hoy ya está tan bonita jajaja a ver si el frío no le juega una mala pasada
  5. Cchriistian

    Follar con tu planta?? 0_o

    A ver, en que queda esto entonces? Me follo a mi planta o que? Jajajajajajaja va que me germino ayer :)
  6. Cchriistian

    Ayuda con mi primer cultivo

    Estaría bien que alguien que entiende te dijera algp, yo sólo t puedo decr suerte y lo k me paso a mi :mad: jejeje a ver si tienes suerte y sobrevive... :cool:
  7. Cchriistian

    Duda hembra o macho. Es mi primer cultivo ayuda!

    Me fijare más en la Jack Herer que me acaba de germinar jejejeje
  8. Cchriistian

    Duda hembra o macho. Es mi primer cultivo ayuda!

    Yo hablo desde mi pequeña experiencia, cuamdo me an salido esas cosillas alargadas me a salido hembra si no, me salen directamente los huevos esos verdes feos desmotivantes... Un saludo
  9. Cchriistian

    Follar con tu planta?? 0_o

    Que lovura de foro este de follar cin tu planta... XD
  10. Cchriistian

    Follar con tu planta?? 0_o

    Me parto la bola xDDDDD
  11. Cchriistian

    Duda hembra o macho. Es mi primer cultivo ayuda!

    Eso es una hembra nene!! Ale, a cuidarla y a darle mandanga... PD: puedo equivocarme como humano que soy:p
  12. Cchriistian

    Ayuda con mi primer cultivo

    Yo creo 1. EL agua que as dicho que te as pasado echándole, o que le as puesto algún fertilizante muy fuerte y las as quemado :confused: Una pregunta: qué son las cortezas esas que as mencionafo y se ven en la foto? Tengo curiosidad.
  13. Cchriistian

    MARIA DE INVIERNO

    Pues no recuerdo, de todas formas un día de estos me paso por el Grow y os confirmo
  14. Cchriistian

    MARIA DE INVIERNO

    Pues deben ser feminizadas por que es del Grow shop de mi pueblo, 5 €. Espero que salga bien, iré subiendo fotillos de su crecimiento y cogollacion. Quiero probarla ya después de leer que es un plantón :rolleyes: Gracias
  15. Cchriistian

    MARIA DE INVIERNO

    Una cosa que se me a olvidado es que en mi terraza le da el sol mucho aum que sea en invierno por que esta muy bien situada y vivo en el Levante y todo el año hace buena temperatura qutado algunos días/ semanas...
-