Contenido reciente de castells

  1. castells

    Matar araña roja por ahogamiento?

    Primero de todo muchas gracias por la respuesta. Le he puesto una gota de fairy con el aceite de neem y los he tenido sumergidos 5 minutos. A no ser q tengan grandes pulmones... Jajajajja Saludos!
  2. castells

    Matar araña roja por ahogamiento?

    Buenas!! Pues como dice el tema hoy haciendo unos esquejes y remojandolos en agua con aceite de neem antes de ponerlos en el propagador, me preguntaba...: Ya que la madre tiene un poco de araña, por si hay alguna en el esqueje podria dejarlos sumergidos por decir algo 5 minutos y en ese tiempo...
  3. castells

    Rainforest 72 de gh

    Nadie? [emoji17][emoji17]
  4. castells

    Rainforest 72 de gh

    Buenas compis! Como dice el titulo he adquirido un equipo rainforest y querria preguntar por el funcionamiento de este en el esquejado. Tipos de sustrato q se utilizan y como ( lana de roca, arlita,...). Cualquier tipo de "manual" de alguien q lo utilice me servira de guia! Saludos y gracias!
  5. castells

    Me ayudáis porfavor!

    Buenas! No sera que no controlas el ph y no puede asimilar la comida? ( mas q sobrefertilizacion...)?
  6. castells

    Se pueden hacer esquejes con la planta ya en floracion?

    Buenas! Para subir el tema y para tener otra opinion agradeceria contestaran si un esqueje realizado a una semana de la planta en floracion puede dar muchos problemas. Lo q si he constatado es q las q habian florecido un poco se vuelven locas y no dejan de tirar hojas. Este stress se les pasa...
  7. castells

    NORTHEM AUTO SE VOLVIO LOCAA!! ABRO EL CUADERNO MUCHACHOSS!!

    Buenas laperlaseeds, no tendras contaminacion luminica y revegeta?
  8. castells

    Bermectine a la 2a de flora?

    Buenas! Pues eso, es aconsejable echar el bermectine en la seguna semana de floracio, teniendo en cuenta q el plazo de seguridad lo tengo sobraooo? Despues ya las voy a mantener con aceite de neem pero quiero ser CONTUNDENTE... Salud!
  9. castells

    Araña roja en 1r indoor 1a semana de flora

    Gracias! En este momento he acabado con ella con el bermectine ( ya q no tenia tiempo...) interesante video para ponerse ya! Saludos y gracias por los consejos!
  10. castells

    TNT cuando?

    Por cierto scrasfi, cusndo empiezo con el abonado de flora? Son esquejes ( muy bien enraizados) y han tenido una semana de crecimiento y ya estan a 4o dia de flora. Tienen a dia de hoy una medida cercana a los 35 cm. Mi duda surge en que la tierra aun tiene que tener "comida" pero hasta cuando...
  11. castells

    TNT cuando?

    Tienes razon TNT y flora, no...Muchas gracias sigo esta primera de flora con el root. Salud!
  12. castells

    TNT cuando?

    Aqui le qua! Eres un crack scrasfi!
  13. castells

    TNT cuando?

    Buenas! Tengo unos esquejes de mamba negra desde hace 3 dias en flora. Plantadas en light mix y le he añadido en cada riego Root estimulator de BAC. Mi pregunta es ( ya que hoy toca regar) le puedo añadir el TNT? O espero a final de semana q hara los 15 dias q estan en el sustrato los esquejes (...
  14. castells

    Araña roja en 1r indoor 1a semana de flora

    Gracias! Lo pongo en practica ya mismo! Saludos MonteCa!
  15. castells

    Araña roja en 1r indoor 1a semana de flora

    Nadie??
-