Contenido reciente de casta2100

  1. casta2100

    Seguimiento Syrup Buddha Seed's

    Hermozas :3
  2. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    La de flora es mi chiquita :3
  3. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    Fotos :D no ha hecho buen tiempo estos dos ultimos dias mis bbes no han recibido casi sol hoy regue la mata de floracion con un abono que compre es un polvo amarillo y se le hecha al agua de riego ojala me engorden bien esos cogollos :weed: perdon por la calidad de las fotos esta...
  4. casta2100

    Ayudaaaa.. Hermafroditas¿???

    Hermafroditas? pero para nada socio lo que se va a pegar es una re fumadaaaa :3
  5. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    heey compadre FUNJOIN gracias por estar en este seguimiento tambien por los concejos :D (Y)
  6. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    claro zeeta eres bienvenido :D
  7. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    no mi hermano no lo se saque las semillas de un porro me gustaria saber que son pero ya tengo otras dos grandes que tambien ls saque de un porro y una ya está en floracion pero no se que son :c mira esta es la que está en floracion
  8. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    Gracias jesusilo2 tienen 3 dias de nacidas fueron unas semillas que le saque a un porro saludos :D
  9. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    Mas :D mas fotos :D
  10. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    primeras fotos aca van las primeras 5 fotos de mis bbes
  11. casta2100

    Seguimiento exterior Colombia

    mi primer seguimiento en el foro espero me acompañen :D
  12. casta2100

    seguimiento exterior :D

    Mas :D otras dos :cool:
  13. casta2100

    seguimiento exterior :D

    primeras fotos aca estan las primeras fotos de mi seguimientos tres dias de nacidas :3 hermozas mis bbes :D
  14. casta2100

    seguimiento exterior :D

    Bueno compañeros del autocultivo aca empieza mi primer seguimiento en exterior espero me acompañen en este "paseo" del cultivo de cannabis :D
  15. casta2100

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    van hermozas yo tengo unas nenas pequeñas de tres meses y una ya me esta florando y no tiene si no unos 20-25 cms de grande :D
-