Contenido reciente de caryoli

  1. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Os dejo los ultimos avances, tengo 3 bastantes avanzadas en floracion y otras 2 que ya estan empezando...Una la he tenido que desterrar xq he vistos bultos extraños. Necesito una recomendacion de planta que no crezca mucho y sea compacta. Saludos
  2. C

    Planta pasada a microcultivo!! (Revegetando)

    Re: Planta pasada a microcultivo!! (Madre) Que tel? Pues vaya movidon...hombre, supongo que si la planta agarra, revegeta y vuelve a florecer sera una makina...eso si, una vez revegetada la misma planta no sera, xq luego hacen cosas muy raras y te puede salir muy buena o muy chunga. Asique...
  3. C

    Mi primer microcultivo en condiciones

    Ey, que tal va? Pues ya me lo has dejado claro, no caia yo en que era automatica, por eso no me cuadraba...de todo se aprende...fallo mio. Pensaba que era mas jaleo lo de ir enredando....pues me estas convenciendo!!! Esta quedando muy guapo el cultivo. Un saludo.
  4. C

    MI PRIMER MICROCULTIVO: DUDAS

    Hola otra vez. Pues estoy de acuerdo poerque a mi eso de los reflectores de cristal no me gustan xq pierdes lumenes, xq aunque no lo parezca el cristal te quita de 10 a un 20 por ciento de luz dependiendo del espesor del cristal claro. Saludos y nos veremos por aqui.
  5. C

    MI PRIMER MICROCULTIVO: DUDAS

    Hola. Pues te ha quedado bien, yo lo veo dabuti. Por las medidas, yo las pondria ya a florecer para que no se te vayan de altura y como una vez que las pasa a 12horas siguen creciendo ya vas viendo...es peor pasarse de altura que quedarte un poco corto, ya que se tapan unas a otras y pierdes...
  6. C

    Mi primer microcultivo en condiciones

    Hola, van muy bien las plantis, a ver que tal te queda lo de la malla xq si veo que va bien lo intentare, pero me da la impresion que tiene mucho curro andar enganchando las ramas... Una cosa que me llama la atencion...dices que una la tienes cogollando y que huele, sin embargo luego preguntas...
  7. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Pues me alegra que las veas bien, sera que las psicodelicias son asi...gracias por pasarte. saludos
  8. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Hola: Traigo nuevas fotillos, a ver que os parece. Tengo un problema, porque veo que ya estan cogollando pero se han quedado los tallos muy finos y no se que tal floreceran...a ver que os parece, pero veo que saldra poco de esas plantas... Saludos.
  9. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Hola ironer13, bienvenido. Pues supuestamente lo ideal es hacer el agujero para coger el aire, pero los armarios empotrados tienen sus deventajas, porque si no quieres dejar el armario hecho un cuadro tendras que buscar soluciones. Una es la extraccion pasiva, que es poner los ventiladores y...
  10. C

    MiniCultivo...

    Hola de nuevo... Pues sin duda, si se te queman las hojas subelo un poco, aunque en la foto parecia que tenian algunas las hojas amarillas, a ver si va a ser exceso de riego...unas de las cosas que hacen facil el cultivo en coco es que se aprecia muy bien cuando la tierra esta seca xq se pone de...
  11. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Hola Alex, gracias por pasarte. Pues ya va mejorando y va entre 25 y 28 grados, asique bien. Ten en cuenta que al tener solo 150w tampoco da tanto calor. Necesito alguna recomendacion para unas semillas que no tengan muchas ramas y que sean indicas... Un saludo.
  12. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Ah, jajaja Ok, que he leido con el culo, perdona....Asique me aconsejas que los quite? es por el tema de que no manchar todo...o cuando riegue quitar el sobrante? Un saludo y gracias por la correccion...
  13. C

    Ayuda para mini cultivo en interior.

    Buenas de nuevo: Pues poniendo de ejemplo el mio, lo de floracion no tiene mas de un metro de altura y la parte de crecimiento tiene unos 50cm de alto ,30 ancho y 20 de fondo que lo he hecho con una caja y para tres plantas que es lo que tenia yo, me cabía perfectamente, asique con 1.7m vas mas...
  14. C

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    Buenas tardes... scrasfi: Lo de los palitos no se por que lo dices, no tengo ningun palito en las plantas...En cuanto a la ec, no la miro ya que no tengo el aparatito, aunque en un futuro habra que plantearselo y para lo de las raices, tengo arcilla espandida en el fondo como drenaje...Lo de las...
  15. C

    Ayuda para mini cultivo en interior.

    Hola: Bueno, todo depende del espacio que tengas y del tipo de cultivo que vayas a hacer. En mi opinion, con 60x60 y 1,5m de alto mas o menos, sería suficiente para tres plantas y que esten bien y no se molesten (aunque con menos tambien valdria). En cuanto a la iluminacion, para crecimiento de...
-