Contenido reciente de Carretillo2000

  1. C

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Como dice david la variedad skunk siempre es una buena opcion pero escojer lo que quieres cultivar es algo muy personal ya que para gustos colores. Si vas a meterle a piñon un monton de plantas hazte una "degustacion" xD. PD la kritical max a mi me gusta mucho tambien
  2. C

    Consulta luz cultivo led

    De acuerdo, muchas gracias. Igualmente si veo que el invento no funciona y estoy en "pruebas" pillare un panel como el que me has comentado o quizas mire una de estas famosas agrolite :D Gracias por la info
  3. C

    Consulta luz cultivo led

    Hola, gracias por responder. El armario en cuestión es de 55x70x180 y sobre las bombillas están de oferta a 10 euros en ikea. Te adjunto algunas fotos por si te sirve para sacar mas informacion. Gracias por adelantado. Saludos. PD: Ahora mismo tengo puesta una BC en el medio de 20w (1380...
  4. C

    Consulta luz cultivo led

    Alguien puede resolverme la duda por favor?
  5. C

    Consulta luz cultivo led

    Hola buenas, despues de mucho investigar por internet me he decidido a montar mi primer indoor y de tanta informacion que aporta la gente al final estoy mas confuso que al principio de mi aventura de interior. Tengo el armario forrado, la extraccion preparada y para la luz empece a hacer un...
-