Contenido reciente de carlote1313

  1. C

    Seguimiento cultivo indoor critical 600w 120×120×200

    hola esta muy bonito tu seguimiento pero... usaste en el ciclo de crecimiento los 600 watts?
  2. C

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    fumar marihuana me hace adentrarme a mi mismo en ocaciones puedo notar como se sienten mis amigos, con mi hermano no teniamos una buena relacion desde los 15 mas o menos desde esa edad que siempre peleabamos por tonteras , antes cuando chicos nos amabamos jajajjaja pero empezamos a fumar...
  3. C

    subir la temperatura del interior

    y esos cables resisten la humedad?
  4. C

    hola amigo me puedes ayudar con el tema de juntar los cables del driver y los leds y tambien el...

    hola amigo me puedes ayudar con el tema de juntar los cables del driver y los leds y tambien el dimmer porfavor gaste dinero y esto confundido con eso desde ya muchas gracias!!! tienes muy buenos comentarios
  5. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    algun buen samaritano me podria explicar como correr a 700 mA y subirlos a mi antojo? de donde se configura eso potenciometro? dimmer? en el driver? muchas gracias por su tiempo
  6. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    una consulta habra un hilo donde poder correr los cree 3590 a 700mA enrealidad tengo algo de nocion , eso se configura en el potenciometro? o en el dimmer que esta en el dirver? y como saber que corre a 700mA especifica en el mismo dimmer del driver con numeros o se necesita algun instrumento...
-