Contenido reciente de carlosdead96

  1. C

    Lec o led?

    Buenas gente!! Pues ya es hora de cambiar de sistema de iluminacion.. pues aun sigo con sodio.. i aunque tenga una bombilla philips de las mejores.. i un balastro electronico regulable asta 660w. Se queda obsoleto.. aparte el consumo electrico.. que se me va por las.nubes.. asi que ya va siendo...
  2. C

    Fosforo plus monster bloom

    yo usaba 6g en 20l de agua.. lo mismo que marca el bote!! osea para 1l serian 0.3 micras
  3. C

    cooltube con extractor apagado!!

    buenas gente! quiero comentaros una cosa antes de hacer nada i cargarme la bombilla!! haber os comento tengo el inter de 80×80×160 la cabaña pequeña! tengo puesto un foco de 600w con cooltube de 150.. i extractor de 150. aparte tengo la intraccion i 2 ventiladores.. a lo que voi la.temperatura...
  4. C

    primer cultibo usando la gama organic box atami!

    si la.anterior cosecha que hice todo biobizz i con biobiiz ningun problema! calidad increible i para montarlo asi un poco justo de pasta como lo monte!! super contento! aora lo e cambiado todo! desde bombilla philips asta medidores de ec i ph digitales ventiladores i todo nuevo! i lo unico k voi...
  5. C

    primer cultibo usando la gama organic box atami!

    growth-c crecimiento bloom-c floracion flower c stimulador i el flavor por lo que veo es igual al bud candy que tambien le estoi metiendo aora el bud candi! pero por otros sitios e cotilleado i hay gente que el flavor lo mete a la 4 semana! esque sino sigiendo la tabla de atami estoi en...
  6. C

    primer cultibo usando la gama organic box atami!

    i volviendo a la tabla del atami! algo me falla! puede ser posible que metan mas ml al stimulador de flora que a la propia floracion! esque no encaja! el pack te viene con 1litro de flora i 500ml del estimulador!.. para que me sirve el pack entonces si en el segundo cultibo me voi a quedar con...
  7. C

    primer cultibo usando la gama organic box atami!

    vale!! siempre mio el ec de las plantas! entonces lo mejor k puedo hacer es seguir la tabla de la ec! i que siempre este entre esos valores!
  8. C

    primer cultibo usando la gama organic box atami!

    hola buenas a todos amantes de la weed!! hoy quiero pedir un consejito aver si algien por aqui me lo puede aclarar! resulta que tengo 1 foco de 600w con coltube en armario de 80×80×160.. hasta hay todo bien sin ningun problema! bueno voi al grano ! este es mi segundo cultibo por asi decirlo...
-