Contenido reciente de Carletesgreen

  1. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenas gente, ha pasado bastante tiempo, he estado fuera por tener que desplazarme un tiempo para hacer una instalación del trabajo. Se ha quedado la jefa cuidando del indoor y la verdad que no está mal ya que he estado dos semanas fuera. La cream mandarine lleva desde el principio de la semana...
  2. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenasss, pues lo de la malla ni me lo había planteado con el armario anterior pero sí que le voy a dar una vuelta Y con lo del pk. A ver me voy empapando poco a poco de las cosas, uso la gama casi completa de advanced nutrients ( me faltan tarántula que estaba agotado y sensizym que uso el de...
  3. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenas Diego, si creo que al final es lo que sacamos todos en claro... En mi caso pensé que el haz de luz daria para iluminar todo pero claramente no, ahora con el armario al tener más altura veremos a ver pero eso para el próximo yo también la voy a cambiar o implementar jajajaj. Un saludo tío!
  4. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Siii tío mira que fue lo primero que me dijiste, también es verdad que soy un ansía y meter una amnesia xxl en un 60x60 con dos plantas más... Pero bueno ahora ya está, para el próximo cultivo ya he estado hablando con la gente de iluminación led y nada la semana que viene ya lo dejaré pedido...
  5. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Señores disculpad, me acaban de llegar las notificaciones ahora de golpe, he llegado tarde del curro pero me he puesto a montarlo y mañana ya pasaré todo el temario ( intractor, extractor, filtro, foco y ventilador) pero bueno se nota la diferencia bastante os dejo la foto
  6. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Se me acaba de calentar el morro y acabo de comprar en eurogrow un armario de 1x1x2 así no tengo que sacar la amnesia al exterior ya que me da mal rollo por los vecinos y así el próximo cultivo puedo meter alguna maceta más. Espero que me llegue el miércoles y poder montarlo y cambiar a las nenas.
  7. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Actualizo esto un poco, he empezado a estudiar y compaginarlo con el curro me esta quitando años de vida no tengo tiempo para nada pero bueno ahí vamos: La amnesia mañana lo más seguro que la saque fuera del armario porque el foco ya no puedo subirlo más y no para de crecer. Está en su semana 9...
  8. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenas miliu, que va tío, son autos 😭 Para la próxima tengo ya feminizada a preparadas.
  9. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Error garrafal de novato supremo, no esperarte a germinar todas las semillas de golpe. Germine la amnesia y una cream mandarine que no salió y plante solo la amnesia y puse otra cream mandarine que finalmente plante una semana después...No contento con eso con un pedido me regalaron una semilla...
  10. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Así siguen las niñas, la amnesia no para de crecer y literal que se va a salir del armario. Regada esta tarde con la gama completa AN 1L ph 6,4. Para nada me esperaba que estirara tanto. La cream mandarine regada ayer 1L gama AN ph 6,4 Y la red poison sigue creciendo a ver si estira porque...
  11. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Menuda pintaza que tiene eso!!!
  12. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenas tardes señores, ayer regué la amnesia y la cream mandarine, os cuelgo unas fotos rápidas que voy liado, por cierto en la red poison sigue sacando colores morados súper pronto, tiene buena pinta esto
  13. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Por cierto me tiene que llegar mañana en teoría el medidor de ec, pienso que puede ayudar bastante. Aunque nose si sabré calibrarlo, mañana os cuento.
  14. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Actualizo un poco esto. Amnesia xxl auto dinafem dia 44 sigue con las hojas hacia dentro sobretodo en la parte de arriba y las manchas en las hojas que le han empezado a salir en la parte baja. Para colmo, he llegado de trabajar y el ventilador se había jodido, estaba estático y no había manera...
  15. Carletesgreen

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Alguno sabe que le pueden ocurrir??
-