Contenido reciente de Capitan Cogollos

  1. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Creo que el problema fue el exceso de humedad.... si le quite el primer nudo,lo raspe y unte con clonex, tambien los tuve en agua con estimulador de raices antes de pasar al jiffy,no los tuve a oscuras nada (he leido de gente que si lo hace) Corte dejando 4 nudos en la planta y dejando tambien...
  2. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    ¿funeral? Aqui las fotos de los esquejes... hay a 4 de ellos que estan igual o peor ya que se los ve decaidos... y 2 de ellos que parece que se vayan a salvar.... POR FAVOR ¿ayuda? ¿consejos? Gracias de antemano...:(
  3. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Hola cxbhool, gracias por comentar :) soy de la zona de Benidorm, cerquita tuyo, no he medido aun la ec porque me arruine con la inversion inicial...ajjajaja solo mido ph pero la verdad que no estoy teniendo problemas por la ec... Solo he tenido algun problema de carencias ya solucionado y...
  4. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    La ultima... Armario llenandose poco a poco... Bueno ahora una gran duda existencial... Os conte que al hacer poda apical esqueje las 6 plantukis para mantenerlas de madres, luego elegir la mejor de cada variedad y quedarme solo con 2. Lo hize con el propagador de Trast0...tupper...
  5. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Mas fotos ultimo dia creci
  6. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Dia 32 y ulimo de crecimiento Hola a tod@s, antes de anoche ya le apague el foco a las 21 en vez de a las 4 y se encendera a las 12:00 ya con ciclo 12-12 este tiempo excesivo de oscuridad es como dije antes para eliminar algo de ruido nocturno no creo les pase nada por estar 15 horas a oscuras...
  7. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Hola bandrui, hoy ya he atado con bridas 3 de ellas(me quedé sin bridas...jajaja) A ver si tengo tiempo y subo las fotos de hoy porque están de escándalo :fumon: Para las carencias las he regado con: complejo creci TNT PowerZyme SuperVit Todos de HESI y con ph 6.5 Lo que no he medido todavía es...
  8. C

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Hola yo soy novatillo pero creo que puedes probar enterrandolas unas mas y otras menos, a mi se me espigaron al germinar un monton y como tu dices cada una a una altura y las enterre hasta un par de dedos de los cotiledones y a 31 dias de creci la mas peque tiene 29 cm y la mas grande 37 (hoy...
  9. C

    Seguimiento Armario XL, 400w, 25 plantas en macetas de 11L

    Hoy las he sacado para sacarle fotos sin el sodio y las voy a atar con bridas a la maceta para abrirllas y que reciban luz los brotes bajos, ahora mismo si cabrian 9 pero dentro de un tiempo no se yo porque en 9 dias que hace que las pode apicalmente se estan volviendo arbustos...jajaja...
  10. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Detalles post-poda y algunas carencias... Bueno primero 3 detalles de como quedaron despues de la poda: Y aqui detalles de las carencias que conte antes... Como he dicho el temas de las carencias parece que se ha corregido...van a perder algunas hojas pero son las que...
  11. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Primeras fotos despues de la poda 21-11-12 Bueno chic@s lo prometido es deuda, aqui os dejo las primeras fotos despues esquejar las puntas de todas, un par de detalles de como quedo la poda y esas carencias que conte ayer... Estoy seguro de que eran carencias porque antes de empezar a abonar...
  12. C

    CO2 casero con fotos

    Hola, lo de las fuentes de nitrogeno en la alimentacion es para que la levadura siga viva y generando co2 o me he perdido? Porque trabajo con levaduras de panaderia y se alimentan de harina (o azucar) y completamente seguro que mientras le sigas añadiendo harina cada cierto tiempo eso no...
  13. C

    Seguimiento Armario XL, 400w, 25 plantas en macetas de 11L

    Hola me apunto a ver como continua tu segui...:fumon: yo tengo las mismas condiciones que tu... tamaño de armario,extraccion/intraccion, pero con 600W de sodio. El del grow me recomendo poner solo 6 en macetas de 11L y la verdad que llevaba desde que las viendo el armario muy vacio...
  14. C

    Seguimiento Marmalate y Cheese Candy

    Upsss! El ultimo dia que actualize me faltaron las fotos de las cheese candy... Bueno puesto que son las ultimas antes de cortarle la punta las subo luego os pongo los arbustos...jajajja Cheese candy 1 Cheese candy 2 Cheese candy 3
-