Contenido reciente de Canuto94

  1. Canuto94

    Mi primer cultivo(Ayuda)

    buenas amigo va muy bien la cosa espero que siga asi hasta el final!! preguntarte como as exo para bajar la humedad?? gracias un saludo!
  2. Canuto94

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    que tal compañero como va esa floracion? espero que bien suerte con todo un saludo!
  3. Canuto94

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    que pasa charitas veo que va muy bien la cosa y espero que siga todo iwal jajaja ya te conte conte lo sucedido en mi segui que opinas sobre la old school? estoy un poco decpcionado pero espero que esta vez no halla ningun problema y vaya todo perfecto desde el principio mucha suerte en la...
  4. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    pues ahi va la cosa chavales los esquejes no estaban enrraizados y por culpa del intermediario pero estoy intentando salvar algunos y ahora voy a meter 50 esquejes de old school que os parece esta genetica? esos son cosas que pasan pero una y no mas santo tomas ahora a esperar que me los de...
  5. Canuto94

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    jajaja hay varias formas de pagos entre cultivadores se entienden jajaja ya ablaremos por privado mejor cuando quieras y sin problemas:)
  6. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    mañana subiré fotos porque aora no se puede hay un fallo! pos la verda esque muy enraizados no estan ayer regue con rizotoni y un poco de cremiento y hoy solo agua mañana le voi a meter un buen xute de likido otra ves y los voy a pulverizar de ves en cuando eso tienen que tirar para arriba por...
  7. Canuto94

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    ueee!! jajaja gracias por el esqueje jaja eso ya es otro nivel un aire acondicionado es olvidarte de problemas de temperatura y ganas bastante si quieres puedo ayudarte a montarlo soy tecnico en frio y calor jajaj que vaya bien todo el montaje!!
  8. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    muchas gracias charitas! la voy a necesitar veo los esquejes algunos estan lasios y me entra la mala leche y nose que puedo aser para que se enderecen! que me recomiendas que aga tio?? me raya demasiado verlos asi!! un saludo compañero!
  9. Canuto94

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    pues nose tio de ti se puede esperar cualquier cosa jajaja puede sr un climatronic? jajaj nose por decir algo!! una pregunta los puedo pulverizar con el foco encendido? es una duda que tengo gracias por los consejos compañero!!
  10. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    digo tio jaj la amnesia es una planta expectacular jajaja las mias son amnesia cordobesa bastante potente y si ke es verda estan un poco pequeño para mi gusto tambien pero espero ke no tarden en crecer estoy demasiado nervioso jajaja un saludo compañero!!
  11. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    gracias compañero lo tendre en cuenta para el proximo riego y regaré la maceta entera a ver si se van exterirando un poco un saludoo!!
  12. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    el foco se lo tengo puesto a 80 centimetros ayer regué con rizitroni y un poco de crecimiento hoy las e regado solo con un poco de agua y aver si empiezan a tirar para arriba los veo un poco caidos y me pongo malo pero hasta ke pasen un par de dias y se vayan acostumbrando a su nuevo habita a...
  13. Canuto94

    1 seguimiento(critical x skunk) 600waps esquejes

    buenas!! aqui te dejo el enlace de mi seguimiento que por fin lo e comenzado a ver que te parece y espero que me ayudes en lo que puedas!! un saludo y que vaya todo bien!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-amnesia-600w.158120/
  14. Canuto94

    Primer cultivo!!! amnesia 600W

    despues de 14 horas trabajando duro esta todo listo y preparado para su funcionamiento!! por fin llegaron los eskejes y en la foto no llevan ni 1 hora transplantados a ver como amanecen mañana y a ver si empiezan a tirar para arriba me gustaria saber vuestras opiniones consejos y criticas todo...
-