Contenido reciente de canix

  1. C

    Dudas curado

    Tengo dudas sobre dos puntos. Corto al tamaño minimo los cogollos, o meto la rama entera en el frasco? He visto las dos cosas en videos. Cuando meto sobres boveda? Desde el comienzo del curado o cuando ya se han estabilizado las flores para conservacion nada mas? Gracias y buenos humos.
  2. C

    Libros de cultivo?

    Que libros recomiendan? Estaba por comprar el "Cannabis Grow Bible", pero tiene montones de reseñas negativas en Amazon y me hizo dudar.
  3. C

    Que plaga es esta?

    Eran en efecto chnches. 🤬🗡🗡🗡
  4. C

    Que plaga es esta?

    Gracias. Ufff ahi encontre fotos. Si eran chinches. Como salve a mi planta. 🙏 Me hubieran masacrado la planta semejante cantidad de chinches si se empezaban a esparcir.
  5. C

    Que plaga es esta?

    Plaga? O mate a un monton de vaquitas de San Antonio? 😢 Los huevos tienen forma de tamborcitos como los de chinches y justo mate a dos chinches hace unos 10 dias. Asi que corte la hoja y los mate sin mirarlo en mucho detalle. Despues viendo la foto quede medio horrorizado ya que parecen tener...
  6. C

    Aplicacion de nutrientes con lluvia constante

    Como hacen para dar nutrientes con lluvia todos los dias? La lluvia va a lavar los nutrientes supongo? Estaba pensando poner aplicaciones pequeñas varios dias seguidos en vez de una semanal, para que algo de nutrientes absorba aunque la lluvia se lleve parte. No se si esta fallada esta logica...
  7. C

    Que aumento de lupa comprar para observar tricomas?

    Mi planta entro en floracion y quiero comprar una lupa para observar mejor los tricomas. Alcanza con un lupa barata de esas de 3x magnificacion (salen como $300 nada mas .. sino 10x sale $1000 para arriba)? Que magnificacion usan?
  8. C

    Comprar semas... Misión no imposible

    En Agosto compre unas semas de Candy Genetics. Totalmente no recomendable. Una truchada. Compre "Candy Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica. Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es automatica...
  9. C

    Mala experiencia con Candy Genetics

    En Agosto compre unas semas de Candy Genetics. Totalmente no recomendable. Una truchada. Compre "Colombian Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica. Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es...
  10. C

    Primera experiencia

    Tengo un insta con un seguimiento de la planta si alguien quiere verlo, viene muy bien al dia 60 la nena. @weedhousearg Al final plante una sola para tener mi primera experiencia. Plantare mas cantidad la proxima cosecha.
  11. C

    Recopilando cepas élite.

    Muy buena iniciativa. Gracias.
  12. C

    Como saber si las raices han colonizado la maceta con macetas geotextiles?

    Hola como hago para saber si las raices han colonizado la maceta con macetas geotextiles? Con las sopladas es super facil, apenas esta cerca de la fecha de trasplante o notas decaida la planta cerca de la fecha que esperabas trasplantar, sacas y miras las raices. Pero supuestamente con la...
  13. C

    Huevos color naranja (ver foto)

    Hola, alguien tiene idea de que bicho son estos huevos? Asi voy comprando lo que sea que combata a ese bicho como preventivo. No me estan dando respiro las plagas en la outdoor de este año. Tengo algo todas las semanas e incluso mas de una peste a la vez, pese a que la planta esta saludable...
  14. C

    Primer cultivo, que tierra uso?

    Va bien tierra abonada comprada en vivero o de verdad me vale la pena gastar en cosas en un Grow siendo principiante? Lo unico que planeaba comprar en grow es nutrientes para la floracion. Aclaro es para un cultivo en exterior en Buenos Aires. Tengo mucho sol y espacio. La tierra es medio...
  15. C

    Primera experiencia

    Siempre me intrigo bastante el tema de tener mi autocultivo. De chico teniamos una gran huerta en mi casa y me encantaba regar y atender las plantas, asi que creo que por ahi me viene el tema de tener interes en la siembra, ademas de por un tema economico, ser auto suficiente. Parece toda una...
-