Contenido reciente de caniopc

  1. C

    SORTEO LAHOSTIA SEEDS

    vo´ mismo
  2. C

    SORTEO LAHOSTIA SEEDS

    Bravooo obtuviste unas semillas ahora si eres un mastergrower
  3. C

    Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

    uhm... tienes que nutrir en el siguiente riego en que se aplican las enzymas siosi, o presentaras problemas.
  4. C

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    asi me gusta ver a las plantas adorando al sol, haciendo fotosintensis a full ojala estuviera asi todos los dias y durante todo el dia, que lujazo. lo de dos brazos por rama de la jamaica,yo dejaria solo un brazo, ya que no te va a producir mas cogollo si mas hojas y se formara en ese punto un...
  5. C

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    a eso voy, solo tu viste las bananas, la persona encargada de leer tu reclamo va a venir(a este link) a ver que si son hermas y no encontrara platanos. o a ese puntito le llamas flor macho??? o la foto es por el tallo???
  6. C

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    le enviaste el link de este post pero yo sigo sin ver las flores machos... :rolleyes:
  7. C

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    si es sog en maceta de 3 te caben 9 plantas facil. usaria coco y mineral...
  8. C

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    nunca vi los platanos, quizas como decia el sr. de la luz en una foto se veia un poquito de flormasculina pero no desarollada en su totalidad. lo otro es que: un led piloto de esos chiquitos no es capaz de revertir una planta, quizas en un microindoor podria afectar pero no en un indoor con 1.60...
  9. C

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    ya mano a florar!!💣💣🔥 se vieneee buen cepellon tienes ahi!!
  10. C

    [SCROG] Seguimiento Orange Bud (Dutchpassion) y Cookie Fast (Seedstockers)

    esos sobres de feeding se mezcla con el sustrato... nunca lo he usado pero entiendo que así se aplican porque tengo un par de sobres. como dice noche lo mejor seria bajar un poco de potencia de luz, e ir subiendo a medida que ves mejorias (brotes nuevos sin clorosis) las sales de epson ayudan un...
  11. C

    [SCROG] Seguimiento Orange Bud (Dutchpassion) y Cookie Fast (Seedstockers)

    esa malla es para hacer el primer nivel, abrir los primeros brazos, luegos colocas la segunda malla con espacios de 8*8cm comentanos mas sobre eso opino todo lo contrario, el suelo se ve mas seco que el desierto de atacama, si vas a cultivar en organico no debes dejar que el suelo se reseque...
  12. C

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    la jamaica esta pa descarte bro, a mi parecer es perdida de recursos (fertilizante, sustrato, tiempo y espacio) el que mucho abarca poco aprieta, y lo importante es que apriete🎶 quizas pienses que al quitarla perderas productividad, pero eso lo compensas dandole forma a la canopia ahora si lo...
  13. C

    Algun consejo soy novato

    que gorda la tiene, la resina
  14. C

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    nada de eso se considera materia organica (abono)... la ec de 13 deberia ser una medida erronea??? o quisiste decir 1.3? con lavar te refieres a drenar mayor volumen de agua? o a descontinuar el abono? que driver usas en tus luces? ahora estan a 120w a que distancia? esas luces es un mixperotrae...
  15. C

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    ec de 13??? quizas tu sustrato tiene agregado materia organica(humus, compost,ect ???) si fuese asi no habria problema. en la bolsa del sustrato deberia decir la ec y el ph de fabrica, yo siempre los corroboro antes de germinar. en chile la mejor agua de bidon es elbenedictino,eso quizas ya lo...
-