Contenido reciente de canaganja

  1. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    gracias whisky2510 bueno hola atodos nesesito urjentemente su alluna mi planta creo se esta muriendo y nooo las otras dos les ise una poda y se murieron je no se k ise mal pero bueno el chiste es de k esta no la e podado desidi dejarla creser asu gusto pero pues nose k pase esta toda deprimida...
  2. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    eso suena bn grasias latoso y pues a ustedes tambien por darle movimiento a mi hilo y pues si creo eso are arita ya no tengo camra y no les puesdo enseñar fotos pero las nenas ban k buelas estan bn grandes jajaja pero creo me boi mas por el mini indoor y creo me fabricre uno para tenerlo en mi...
  3. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    ea k va mexicansativo por tu aportasion pero grasias al mojox me esta ayudndo a aser mi mini indoor y pus muchas grasias por lo k ase el foro tratar de ayudar al atoconsummo de la maria aparte de k mi jefa no puede ni mirar una planta de maria ya me las injenie con el mojox666 para k no me...
  4. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    entonses la tendre en la de 4lt asta k sake el sexado y preflor ya sakando la preflor me la abiento a una de 7lt kreo tiene mas lojika eso jajajajaja grasias mojox pero detodos modos den opiniones compas para que esto valla al 100% jejeje sale salu2 k tengan bueno humos y buena vibra
  5. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    gracias mojox :D pues se me ocurre algo chido compas yo creo las mantendre alas 3 en masetas de 4lt asta k muestren su sexo ya de la k salga femenina pues la pasare a una de 7lt y ya en cuanto empiese asalirle las preflores o el futuro cogollo jejejeje comosea la pasare a una de 10 litros y...
  6. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    JJAjaja k va mi mojox entons a empesar a juntar de bolada para ese pokito y luego como estoi estudiando gastronomia para aventarme unas cmomidillas canabicas y despues pasarle algunas resetillas jejejeje y entonses creo sii are eso k me dises y de masetas k esta mejor 4 lt o 7lt para cada mata...
  7. C

    indoor - 1 foco Halogeno 125w - 1 bombilla bajo consumo philips 100w

    aaa mira esos son nuevos nudos de la maria y siii orita asi como estan chicas estaria bn k las sakaras un ratillo a exterior y asle como yo esperare a k tengan 6 nudillos y las podare para k no me creskan tanto = tambien soi nuevo y pues no tengo la experiensia k otros tienen y de los focos si...
  8. C

    indoor - 1 foco Halogeno 125w - 1 bombilla bajo consumo philips 100w

    a perdon se me olvidaba cuales son los pelitos blancos k dises no los vi ??? salu2
  9. C

    indoor - 1 foco Halogeno 125w - 1 bombilla bajo consumo philips 100w

    en los focos no te puedo ayudar por k yo tambien estoi en duda pero puedes ir ami hilo hai hai algo de informasion y espero te allude yo k todabia en eso ando confuso y mientras tanto la sativa tarda mucho mas k las indicas tu trankilo no pasa nada pon humus de lombris eso sirve mucho yo se lo...
  10. C

    mi primer cultivo soy novato

    k onda compa jejejejeje espero k andes bn no pos fijate k ya ise mi mini indoor con 3 matitas de maria es mas deja te paso el post http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/100620-tengo-unas-dudas-espero-me-alluden.html es ese mi compa y grasias por abentartelo k vaa yo cuando ando bn fumado...
  11. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    perdon el sodio es de 250w jjejejeje saludos
  12. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    ea ea grasias Mojox en cuanto vi tu coomentario fui debolada ala ferreteria y pregunte por los k dises los flou... abia unos de 150w k costaban $286 nose si uno de esos o compro un sodio de 150w y presio de $1000 pero quiero k me digan o me aclaren mas bn k ventajas y desventajas hai en los 2...
  13. C

    Como podar correctamente...Yeah bitches...

    tsssss grasias yo creo en unas dos semas mas podare mis matitas bebes y pues no hai pex aber k me salen ojala de perdis de las k tengo una me salga hembre pero buenos humos y muchas gracias por ese posss buenos humos salu2
  14. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    hola a todos amigos grasias purple haze aki les dejo un abanse de mi maria la k estaba feminisada se me murio por una trajedia :( estaba bn pachekillo y se me callo y se rompio el tronkito y pues lo mas seguro es de k en ese momento se murio pero aki les dejo los abanses de las futuras nenas k...
  15. C

    tengo unas dudas espero me alluden :)

    aora si perdon es de 80x1.20 y ancho son 50cm perdon si no me puesto al corriente con las fotos pero si se las prometo subir :D
-