Contenido reciente de Cader

  1. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Otra fotillo de la Haze auto para aumentar.
  2. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Había hecho un video pero no me carga, se ha quedado en un 92%. Os mando unas fotillos.
  3. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    4 SEMANAS Y 1/2 DE FLORACIÓN. Hola buenos días. Aparte de bastantes días nublados en estos últimos días, destacar el crecimiento de los cogollos en 6 de las niñas, unos más que otros, pero a su ritmo, creo. El ritmo de crecimiento vegetal en altura de estas 6 plantas ya ha cesado...
  4. C

    Autoflorescientes más pequeñas.

    Buenas Xirimiri. Creo que tienes razón, elegí en el cultivo de ventanal cepas híbridas con más dominancia sativa, porque según tengo entendido la sativa te pega más por reír y la indica por apalancarme. El resultado es que en flora y en macetas de 7 litros me siguen creciendo y ya estan en...
  5. C

    Autoflorescientes más pequeñas.

    Hola Buenas. Quisiera hacer una consulta o duda que tengo. Es acerca de las autoflorescientes más pequeñas que existen o que no sobrepasen los 80 ctm de altura en el corte. Por mucho que busco, solo puedo encontrar: las más productivas, las más rápidas, pero no las más pequeñas. Gracias.
  6. C

    Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

    Están muy bien las plantas, para recibir 5 o 6 horas de luz directa. No tienen espigamiento ninguno. Las autos prácticamente o la mayoría, se van a unas 12 semanas, 85, 90 días, 3 meses desde que nacen hasta que cortas.
  7. C

    MAMBA NEGRA Y ALPUJARREÑA PRIMER CULTIVO AUTO INTERIOR

    Pero viendo lo buenas que van, no creo que debería preocuparte mucho, si fuera un ligero exceso de nutrientes.
  8. C

    MAMBA NEGRA Y ALPUJARREÑA PRIMER CULTIVO AUTO INTERIOR

    Esto sucede cuando le das a la planta de cannabis niveles demasiado altos de nutrientes. Por lo general, los primeros signos de quemadura de nutrientes de cannabis son puntas amarillas o marrones en las hojas después de aumentar la cantidad total de nutrientes.
  9. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    2 SEMANAS Y 1/2 DE FLORACIÓN. Hola, Buenos días. Hoy se cumple la segunda semana y media de floración y se han llevado su 3° riego de fertilización de top crop con: Auto top 3ml, Big one 2ml y top candy 1'5 ml. El Big one ha sido la última vez que se lo doy. Parece ser que las niñas asimilan...
  10. C

    2 autos golden cookies (31 dias- Argentina)

    Hola. Van bien, tienes pensado hacer todo el ciclo de floración con el top bloom, o le vas aportar top candy y top bud?
  11. C

    Novato guerrilla

    Mira de hacerte un cerco, para evitar que te entren los conejos.
  12. C

    Ayuda con cultivo indoor, seguimiento critical/white widow 250w

    Hola. Mejor dejar la temperatura a 25 grados. Que las hojas se giren a la luz es normal.
  13. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Hola buenos días. ?????Voy actualizando cada 15 días ya que por falta de tiempo no puedo hacerlo antes, aunque las ganas no faltan. A punto de cumplirse la 5 semana, las niñas han empezado la prefloracion con los primeros pistilos que he visto hoy mismo. Deciros, que hace 5 días se les quito...
  14. C

    No sé si es autofloreciente

    Cuando has puesto, no es muy buena, creía que ya te la estabas fumando.. 😂😂😂😂, hasta que he visto que te referías a la foto. 🤗 Ya dirás después del curado, si llegas a el, 😉 que tal te ha salido de sabor y colocón. Enhorabuena por llevarla a Puerto.
  15. C

    Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

    Unas fotos de la noche.
-