Contenido reciente de Caballodetroya

  1. Caballodetroya

    Kit para comenzar, esta bien?

    El kit completo seran unos 500 dolares aprox.
  2. Caballodetroya

    Kit para comenzar, esta bien?

    MI experiencia es siempre en exterior con buenos rendimientos, pensaba arrancar a cultivar en interior, pensaba algo de 400, 600 W algo asi: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-771183155-specled-cultivo-indoor-cob-600w-full-spectrum-6-cuotas-_JM...
  3. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Acabe de comprar el top veg total es cierto que no lo usare mucho pero me quedara para proximas cosechas.
  4. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Muchas gracias cumpis de verdad, seguire poniendo el seguimiento como va la nena tenia buena pinta hasta que se estanco dejo de crecer.
  5. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Que le puedo comprar? le puedo tirar delta es lo unico que tengo con el bloom, si tengo que comprarle algo le compro.
  6. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    Que me recomiendas que compre para ponerle.
  7. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    A veces le pongo top crop bloom cada 7,10 dias aprox estoy esperando la preflora para tirarle delta, ahora con esto que me asuste mucho le compre una bolsa de humus chica y se la tire para ver si es deficiencia de algo.
  8. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    La planta hace unas semanas lleva poniéndose bastante amarilla, le controlo el ph al regarla y algunas hojas de las puntas ahora presentan manchitas amarillas, tengo miedo que sea un hongo, no se que hacer espero que me ayuden desde ya, gracias.
  9. Caballodetroya

    Armando un indoor.

    Hola gente! como estan? Tengo una consulta que hacerles que seguro muchos me podrán despejar, vivo en argentina, tengo ganas de armar un indoor barato pero que me de una productividad baja/media, quería saber sus recomendaciones ya que muchas cosas aquí no se consiguen de la calidad que ustedes...
  10. Caballodetroya

    Novato en busca de consejos para indoor

    https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xsun+system.TRS0&_nkw=sun+system&_sacat=0 Algo asi o estoy sobrao?
  11. Caballodetroya

    Novato en busca de consejos para indoor

    Cuantos what's? En un 60x60
  12. Caballodetroya

    Consulta planta con 27 dias.

    Me preocupa los pocos cms para sus dias yo veo en YouTube que algunas plantas con ese Tiempo en indoor son gigantes.
  13. Caballodetroya

    Consulta planta con 27 dias.

    Esta es mi primer planta soy muy Novato, queria saber si El crecimiento de la misma esta bien (17 cm creo que no porque cometi error de Novato) es una Afghani #1 de sensi seeds auto y a Las auto no se Las transplanta y yo la transplantee sumado a que la perra me la Tiro en sus incios.
  14. Caballodetroya

    Novato en busca de consejos para indoor

    Gracias Chicos por su respuesta entonces que lamparas me recomendarian para armar un indoor Lindo e it formandome con El tiempo y la practica.
  15. Caballodetroya

    Novato en busca de consejos para indoor

    Muchas gracias por la respuesta, también quería saber si esa luz que es spectrum le llaman sirve para ponerla durante todo el ciclo o si solo en la etapa de floración o como es.
-