Contenido reciente de BOMBA01

  1. BOMBA01

    Revegetar.

    Buenas, hermanos. Hace unos dias hubo muchas lluvias asi que decidi refugiar mis plantas en un lugar donde no tenian la misma luz de siempre y varias se me pasaron a floración. El problema es que estamos en octubre y por estos lugares las plantas se pasan a floracion en febrero o marzo, mas o...
  2. BOMBA01

    Manchas marrones y hojas quebradas.

    En estos dias casi no hubo sol, tambien fertilize con ningun tipo de abono. Examine las plantas y no vi ningun insecto. Gracias por tu comentario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. BOMBA01

    Manchas marrones y hojas quebradas.

    Gracias por tu respesta. No tienen otro abono que no sea humus. Solo eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. BOMBA01

    Manchas marrones y hojas quebradas.

    Hola, amigos! He puesto algunas automaticas en el techo de casa. Durante las primeras dos semanas ha llovido muchisimo y ha hecho frio con muchi viento. Aqui estamos en primavera y parecia invierno. Hace unos dias, no mas de cuatro o cinco, aparecieron las manchas marrones y los quiebres en...
  5. BOMBA01

    Hojas amarillas.

    Gracias, Cristian. [emoji1305] Justo le estabamos quitando las maelzas mientras se tomo la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. BOMBA01

    Hojas amarillas.

    Amigos! Gracias por sus respuestas. Mi jardin esta en buenas condiciones otra vez. Les faltaba (N). Probe con humus y orina. Saludos, hermanos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. BOMBA01

    Hojas amarillas.

    Amigos, gracias por sus respuestas! Les dejo foto de como estan ahora. Le agregue al riego algo de orina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. BOMBA01

    Hojas amarillas.

    Buenos dias, amigos. Hace alrededor de 20/30 dias comenze con un nuevo cultivo de autoflorecientes. Tengo varias especies pero como veran en la foto, estan poniendose amarillas. Use tierra del jardin para armar el sustrado. Le agregue perlita y turba. (Use esta tierra porque parece ser muy...
  9. BOMBA01

    Problema con Cheese Auto.

    Coseche! Gracias a todos por su ayuda. Ahora a secar y curar para obtener la mejor calidad posible. Saludos amigos!
  10. BOMBA01

    POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

    Yo fume la noche anterior a los mismos examenes y no paso nada. Yo creo que si no contrataran a las personas que fuman, nadie tendria trabajo.
  11. BOMBA01

    Cheese Auto al amanecer..

    Muchas gracias amigos. [emoji111]
  12. BOMBA01

    El ph del agua

    Entre 6.5 y 7.5 esta bien para el riego.
  13. BOMBA01

    ¿Que hacer con los restos de la cosecha?

    Hola chicos. Dentro de poco voy a cortar mi primer planta, una Cheese Auto.. La pregunta es: ¿Que hacer con los restos? Tenia ganas hacer una extraccion de BHO aunque no creo que obtenga demasiado y tampoco se si es recomendable. ¿Que recomiendan? Gracias amigos. Saludos! [emoji111]
  14. BOMBA01

    buenos aires zona oeste

    Yo compro en Chu Majek. Es un grow de español. Muy recomendable. Saludos. [emoji111]
  15. BOMBA01

    Cheese Auto al amanecer..

    Hola chicos! Les dejo una foto que hice esta mañana. Saludos amigos. [emoji111]
-