Contenido reciente de BlackWidow

  1. B

    ¿Se puede reutilizar el sustrato de los tiestos? ¿cómo?

    Pues eso amigos, pretendo hacer una especie de compost con materia de orgánica: cáscaras de verduras, restos de manicura, posos del café etc utilizando este sustrato. Dejen sus experiencias u opiniones, gracias, saludos.
  2. B

    ¿Mosca blanca en el armario de secado?

    Hola gente, valla trajine q llevo con la manicura y demás... os queria preguntar que si ocurre algo por tener alguna mosca en el secadero, las estoy intentando matar pero las put** se resisten, son muy pocas las que hay. Saludos.
  3. B

    Como crear mi propio liquido de crecimiento y floracion

    Lo mejor para crecimiento es el purín de ortiga.
  4. B

    cuando la corto??

    Nada, lo que te a dicho el compañero toxo es lo mínimo que tienes que esperar, eso esta "mu verde" todabía.
  5. B

    La corto ya?

    Yo le echo unas dos semanas como poco.
  6. B

    ¿Corto ya?

    Gracias AllGreen por tú respuesta. Recuerdo que en una ocasión me dijiste que en los últimos días hacercandose al corte las dejara a oscuras unos 3 o 4 días. También he leido y algún amigo del foro como "vayaglobo" me ha dicho que deje de regar unos 5 días antes del corte. ¿Qué me dices al...
  7. B

    ¿Lavado de raices si no se han usado fertilizantes? + FOTOS + DUDAS

    Fotos actualizadas Unas nuevas fotos de la nena más avanzada, espero opinen, saludos y gracias. By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope at...
  8. B

    ¿Corto ya?

    Fotos actualizadas Hola de nuevo amigos, aquí os dejo unas nuevas fotos de una de las nenas que más quebradero de cabeza me esta dando con respecto al corte después de una semana desde las últimas fotos, aver que me decis, saludos y gracias. By amanlociope at 2011-10-03 By amanlociope...
  9. B

    Fotos de tricomas...¿listas para el corte?

    No se que decirte, yo tengo un lio con esto del corte de 3 pares... pero en ese cogollo se ven todabía lechosos, o esto o nos engaña la cámara o su flash. Siempre hay que pensar que la gente avanzada en el tema con esas lupas de no se cuantos aumentos ve los tricomas uno a uno, nosotros sólo...
  10. B

    Black Jack auto, segui..

    Tienes que regar cuando la capa superficial del sustrato este seca (mete el dedo), en esas macetas y con el tiempo que tenemos ahora sería cada dos días+- un riego hasta que veas salir agua por los orificios de drenaje, tómate tu tiempo para humedecer bién todo el sustrato pausadamente, es decir...
  11. B

    oidio i lavar raices antes de cortar

    Os cito una respuesta de MIGUELET el día 24/09/2007 16:50 con respecto a este tema: PD: el foro esta lleno de respuestas, sólo hay que usar el buscador ;)
  12. B

    Cuando dejar de abonar? - Cuando cortar?

    ¿esta en tiesto?
  13. B

    hormigaaaaaaaaaaaas!!!! que puedo hacer?

    ¿la tienes en tiesto?, pues eleva el tiesto con tacos y mata las hormigas a mano; si quieres también le puedes echar alrededor del tiesto (en el suelo) esos polvos que venden antihormiga, pero vamos si solo has tenido esa "plaga" a estas alturas date con un canto en los dientes. Saludos.
  14. B

    Creeis que deberia cortarla ya, dios que dilema ???

    Parece q le falta bastante todavia pero por si a caso haz unas fotos de las copas de los cogollos a ver como estan los tricomas y pistilos y amplialas un poco con algún programa de edición.
  15. B

    empiezoooo el curadooo!!!consejooos!!porfavooor!!!

    Se hace una sóla vez y se echa el triple del contenido del tiesto en agua, es decir si el tiesto es de 50 litros tienes que echarle 150 litros de agua.
-