Contenido reciente de Blackstone

  1. B

    Ayuda con leds economicos

    @metalpunk saludos. He conseguido otro foco blanco y ya van 4 como ves está combinación?
  2. B

    Ayuda con leds economicos

    Pues así lo voy a hacer. Iré enseñando por aquí como queda la cosa.
  3. B

    Ayuda con leds economicos

    Ahora sí que no me entero. Podrías explcarmelo?
  4. B

    Ayuda con leds economicos

    Vale vale ahora ame enterado bien. Ahora bien el como dividirlos. Una idea que tengo es más o menos esta Como lo haríais vosotros. Haciéndolo de esta manera me sobraría un foco blanco
  5. B

    Ayuda con leds economicos

    A ver si me he enterado bien. Dos frios por uno de full?
  6. B

    Ayuda con leds economicos

    Saludos y gracias por responderme. Se que ni de coña son 50w pero hacen su función y se nota bastante el cambio. No quiero, por ahora,gastarme más dinero en focos ya que creo que tres blancos y 4 rojos la cosa puede ir bien. Voy ha hacer una especie de " foco " con todos , como los repartirlas tu?
  7. B

    Ayuda con leds economicos

    AL final he quitado los full spectrum y he colocado 3 unidades de blancos frios de 6000k y se ha notado muchisimo el crecimiento asi es que lo dejare asi mientras que vayan creciendo. Tengo pensado mezclar estos tres frios con los 4 de full spectrum que tengo . a ver si alguno de vosotros me...
  8. B

    Ayuda con leds economicos

    A ver ahora Foco
  9. B

    Ayuda con leds economicos

    Voy a echarle un vistazo gracias
  10. B

    Ayuda con leds economicos

    @metalpunk que opinión te merece este foco Foco creed
  11. B

    Ayuda con leds economicos

    Se podría colocar otro blanco frío y así tener dos de rojo y dos de blanco?
  12. B

    Ayuda con leds economicos

    Fueron muy bien los dos focos rojos. También tengo que decir que fue en un armario diferente hecho por mí en madera. De reflectante interior le puse sábanas térmicas de las que llevan las ambulancias no sé si eso tendrá que ver. Añado que la variedad que cogí era resistente al frío. Ahora mismo...
  13. B

    Ayuda con leds economicos

    Saludos compañeros. Primeramente deciros que me parece magnifico este foro y que siga asi. Voy a contaros los inventos que tengo montados y me gustaria que me dieseis vuestra opinion mas sincera. Los led con los que cultivo son los siguientes LED DE 50W FULL SPECTRUM. De estos tengo pues dos...
  14. B

    Cultivo exterior 2021

    Ten paciencia shur. Me quedo por aquí
  15. B

    Led de aliexpress

    Muchas gracias por la info
-