Contenido reciente de BlackJack212

  1. B

    Fumar y caerte a pajas xD

    No seáis tontos, follar es como comer y pajearse como beber, prescindir de una cosa por tener la otra es de tontos.
  2. B

    ¿Qué le pasa a una madre si no se la cosecha?

    Pues eso, me ha llamado la curiosidad ¿puede vivir varios años sin ser cosechada o muere irremediablemente cuando llega el invierno?
  3. B

    ¿Cuánta maría consumís al año?

    Me dejáis flipado, yo me fumo un porro por las noches 0,5 gr y no todas las noches, algún finde o día libre será más, pero eso es muy esporádico. ¿Cuándo fumáis? No hay tiempo material en el día.
  4. B

    Autofloreciente en indoor que no quiere florecer...

    Tu espera una semana más y si no florece es que va a ser regular.
  5. B

    ¿Cuánta maría consumís al año?

    Tengo esa curiosidad, ¿cuánto gr soléis consumir cada año y cuánto autoproducís? Yo calculo que entre 150 gr-200 gr. ¿Eso es poco? ¿mucho?
  6. B

    foco bajo consumo casero

    Entonces estamos hablando de cosas diferentes, yo digo que sólo que sale más barato con CFL. Para confirmarlo solo habría que saber cuál es la potencia consumida instantánea de la bombilla de sodio + transformador + cooltube + infractor/extractor (esto sólo lo puede decir un medidor de potencia)...
  7. B

    foco bajo consumo casero

    ¿En qué cosas me has dado la razón en cosas en las que no la tengo? Porque en el método científico la razón se demuestra probandolo, nadie posee la razón por sé. La planta de la primera foto ya la ha dejado el secado, la planta ha dado 29 gr y no es de las más cargadas, yo calculo 120 gr el...
  8. B

    foco bajo consumo casero

    Peros: -Seguro que no estás usando un medidor de consumo para hacer los cálculos, mi bombilla de 200w consume menos que la tuya de hps+balastro. -Lo que te dice el medidor de consumo es lo que luego te casca la compañía eléctrica. -Gastas 5 € al mes en mantener madres, eso al año es una pasta. Y...
  9. B

    foco bajo consumo casero

    VS ¿Cuántas de tus pequeñas se necesitan para igualar a mi gigante?
  10. B

    foco bajo consumo casero

    Pues el mes pasado hice una compra de 4 por 9 €. Yo no pago más de 3 € por una semilla ni harto de vino.
  11. B

    foco bajo consumo casero

    Vamos a ver, con autos saque 160gr en 2 cosechas de 60x60. Y era mi segunda cosecha, primera en serio. Esta vez espero sacar entre 200-250 gr en 2 cosechas de 60x60 y lo voy a conseguir (calculo por lo bajo). Lo sé porque ya he cortado y estoy secando. Mi bombilla de bajo consumo es de 200w y...
  12. B

    foco bajo consumo casero

    Pero cómo lo sabes? Has probado a hacer con cultivo con las bombillas actuales? Te estás equivocando mucho con la producción que se puede sacar con las bombillas de cfl, y no son normales, son de espectros específicos. Y estas obviando el resto de ventajas: duran más, no necesitas balastro...
  13. B

    foco bajo consumo casero

    Me he entretenido en hace el cálculo para ser más exactos. Cosecha 1: 0.15 kwh * 18 h *30 días + 0,15 kwh * 12h * 60 días = 189kwh * 0,11248 €/kwh * 1,26 (impuestos) = 26,78 € Cosecha 2: 0,15 kwh * 12h * 60 días = 108kwh * 0,11248 €/kwh * 1,26 (impuestos) = 15,3 € Semillas: 3€*5 = 15 € Tierra...
  14. B

    foco bajo consumo casero

    ¿Pero mantienes a la madre con 150kwh durante los 12 meses a 18 horas? Eso es una pasta. Yo calculo que para 2 cosechas voy a gastar 35 € de luz (no gastaré mas de 1 € en renovar aire y el balastro no consume) + 15 € en semillas + tierra. Y espero sacar entre 200-250 gr este año.
  15. B

    foco bajo consumo casero

    Lo que cuentas es algo muy diferente. Para hacer sog necesitas mantener a una madre. Esto cuesta dinero ¿tienes que tenerla todo el año en armario a 18 horas? Si la dejas florecer la planta sigue viviendo el año siguiente si no la cosechas? ¿Son 5-6 días desde que cortas los esquejes? ¿Cuánto...
-