Contenido reciente de biteltxus

  1. B

    no encuentro fotos de machos y hembras en el buscador

    hola es mi 2ª cosecha en la 1ª las diferencie bien los machos le salieron como un racimo pequeño de uvas y los corte pero en esta no , llevan 5 dias en floracion y les ha salido a algunas unas bolitas (4 x ramificacion del tallo ) he aplastado una y le ha salido polvito blanco k me da k es...
  2. B

    Hacer té con manicura

    el efecto fue de cagarme x las patas abajo juas los triposos fueron mi mujer y hnos. k se partieron el culo a mas no poder pero yo no me rei naa me rio ahora x no llorar claro a eso si me kede mu limpio x dentro no iva a ser todo malo juas un saludo
  3. B

    Hacer té con manicura

    mi consejo es k pases lo hice con agua y azucar y si me puso pero malisimo me pase 2 dias sentado n la taza del wc juas k risas se pasaron todos menos yo lo hice como si fuera manzanilla y luego lo pase x un colador
  4. B

    crecimiento????

    hola es la 2ª cosecha k hago tengo una lampara de 400W. en la 1ª me dijeron k 2 meses de crecimiento y 2 meses de floracion en la tienda pero a partir del 1 mes y una semana no crecieron mas alcanzaron alrededor de los 50cm y n floracion a los 15 dias los cogollitos dejaron de crecer y se...
  5. B

    ayuda con el ph

    hola si dejas el agua de un dia para otro el ph baja como 2 puntos y luego solo hay k echar unas gotitas d vinagre pa 25 l. en un puto coñazo medir el ph pero......... enga un saludo.
  6. B

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior

    hola no lo he entedido del todo lo del aireador, el tubito tiene k star tapado para despues rociar el CO2 x las plantas grax un saludo
  7. B

    MOHO VERDE

    hola tengo el mismo problema en un par de macetas x exceso de riego no es x k las hago pasar un poco de sed para k pillen con ganas el agua y abono le he kitado la 1ª capa pero ha vueltop a salir y no se k hacer aunke la planta no parece sufrir x k sta vigorosa ( ¿el agua sobrnte del riego es...
-