Contenido reciente de BigDariuz

  1. BigDariuz

    (Ayuda) un buen phmetro?

    Ese mismo tenia yo y fatal :( He optado por el de hanna a ver que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. BigDariuz

    (Ayuda) un buen phmetro?

    Se supone, yo tengo los líquidos calibradores, solución de conservación… etc Estuve un año regando a mal ph por culpa del puñetero phmetro y me jodió un año [emoji2959]
  3. BigDariuz

    (Ayuda) un buen phmetro?

    Yo es el segundo que tengo y nada, me cambio de modelo porque es un auténtico cachondeo… no puedo recomendárselo a nadie.
  4. BigDariuz

    (Ayuda) un buen phmetro?

    Ese tengo yo, continuamente se descalibra. Hoy mismo he calibrado y después de hacer la mezcla se ha vuelto loco.
  5. BigDariuz

    (Ayuda) un buen phmetro?

    Hola compañeros, Tengo un medidor de ph ADWA, es el segundo que tengo y funciona realmente mal. Alguna recomendación? Saludos!
  6. BigDariuz

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    Que buena pinta bro, mides ph y ec? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. BigDariuz

    Carencias en exterior.

    Una un poco mas específica.
  8. BigDariuz

    Carencias en exterior.

    Muy buenas compañeros, Despues de muchos años, me apeteció volver a cultivar en exterior. Os describo un poco lo que he usado: Son 5 pepas de Critical Bilbo, zona norte de España. Sustrato Cannabium de flower, abonando con Top Veg de topcrop. El caso es que las plantas no paran de darme...
-