Contenido reciente de Bichoraro

  1. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Otra duda, para hacer tanto vegetativo como floración, los pongo de 3000k ¿no? Por lo que veo los Citizen CLU048 con CRI97 no los hacen de 3500k. Otra opción sería irme a CRI90 que sí los hay de 3500k.
  2. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias compañero.
  3. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ok @Reggae1402 lo dejaré en cuatro puntos de luz, ¿Alguna recomendación de ventiladores para el disipador? Y una pregunta tonta, ¿hay que montarlos echando aire hacia el disipador o al revés extrayéndolo? Por lo que os he leído entiendo que es lo primero (soplando al disipador) pero prefiero...
  4. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Bueno, más que el ruido lo que me preocupa es el consumo eléctrico. Los que he estado mirando que funcionan a 220v de corriente alterna consumen unos 14w y joer, te pones a sumar iluminación, ventiladores de refrigeración, extractor, intractor, ventilador para mover el aire y la factura se va de...
  5. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas, estoy dándole vueltas a la iluminación que voy a montar en mi nuevo armario y llevo un tiempo leyendo el foro y volviéndome loco mirando las características de los componentes, haciendo cálculos, etc. Tanto este hilo como el de los drivers me han ayudado mucho a entender algunas...
-