Contenido reciente de BestOfMe

  1. BestOfMe

    ¿Es posible cultivar casi todo el año en Exterior?

    Henrik yo creo que 12 plantas en una terraza abierta puede traer problemas, buscaria la forma de disimular la plantación lo máximo posible. En cuanto variedades, aparte de la que has mencionado, te diria kush y moby, muy populares las dos. Y de maceteros uso de 7 y 11 litros, pero claro es en...
  2. BestOfMe

    Poda

    Lee bien antes de contestar, primero, y segundo por favor si no vas aportar nada a mi tema te suplico que dejes de intervenir. Si no sabes que poda es mejor aplicar a mi planta no intervengas y punto. Veo que tienes muchas ganas de llamar la atención, estupendo, pero hazlo en otro tema y sin...
  3. BestOfMe

    Poda

    ¿Me recomienda podar antes de apagar la luz? Gracias por tu tiempo ser360
  4. BestOfMe

    Poda

    He visto esa ténica, pero la vi compleja para iniciarme en el tema de podar y demás. Imagino que voy a empezar por la apical. Quisiera preguntarte si no es mucha molestia si usas cicatrizante en interior para la apical (he leído que no es bueno que se caliente la masa e imagino que la bombilla...
  5. BestOfMe

    Poda

    Te informo que no es la primera vez que cultivo, tengo cierta experiencia, y apesar de que esta es la primera vez que voy a podar, te informo también que se todos los tipos de podas que hay, simplemente no se que poda es mejor aplicar a la tropikal fruit. En fin espero que te lo pases bien por...
  6. BestOfMe

    Poda

    Me gustaria dejarla crecer a su gusto pero quiero sacar un poco más de producción esta vez por eso quiero hacerle una podita.
  7. BestOfMe

    Poda

    Hola tengo una tropikal fruit y me gustaria saber qué poda me recomendais. La tengo en interior y el 14/09 cumplió el primer mes. Por si ayuda también decir que tiene ya 7 nudos y le crece ya el octavo. Un saludo chao
  8. BestOfMe

    Hola... soy nuevoooo

    hola yo también soy nueva
-