Contenido reciente de Berkler

  1. B

    Se puede cultivar con reflector de 6500k todo el ciclo?

    Díganme si da buenos resultados Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
  2. B

    Seguimiento primer cultivo índoor bajo costo.inexperto.

    Que felicidad cuando ves crecer las flores Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
  3. B

    Seguimiento primer cultivo índoor bajo costo.inexperto.

    El 9 de Agosto Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
  4. B

    Seguimiento primer cultivo índoor bajo costo.inexperto.

    Utilizé tierra común y corriente. Un poco dura. Y los debidos fertilizantes. Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
  5. B

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    El tiempo de desarrollo vegetativo dura 4 meses en las regulares los machos suelen salir antes. 1 mes mas y sabras si son hembras o machos suerte
  6. B

    Cuanto creen que le falta?

    para mi son buena opcion estas enanas que pasan desapercibidas, depende del lugar que las siembres ahora si tienes un patio rodeado por muros impenetrable siembra tus arbustos.
  7. B

    Cuanto creen que le falta?

    jajaja el fallo afecta si compras semillas caras. pero si vos mismo haces semillas tienes para equivocarte las veces que te de la gana
  8. B

    Cuanto creen que le falta?

    claro menos con las sativas, recomendemole al amigo luian autoflorecientes.
  9. B

    Cuanto creen que le falta?

    si amigo parece sativa aun faltan por incharse mucho los calices pero como al amigo se lo oye ansioso es mejor que apresure la pruebe y asi sabrá a la proxima si esperar mas o ese punto le gustó.
  10. B

    Cuanto creen que le falta?

    yo diria que esta ya a una o 2 semanas, deja de abonar y riegala con melaza.
  11. B

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    OG/NL Sativa dominante Auto Ecuador
-