Contenido reciente de benu

  1. B

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Esoo a ver a ver q los minutos ya es una hora
  2. B

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    Me parece una Idea fantástica y Muy viable la verdad, a más de uno nos vendría muy bien y en muchos casos estaríamos dispuestos a pagar por ella seguro, yo también. Me ofrezco voluntario para la prueba dispongo de más deun oordenador sin uso, y estaría dispuesto A gastar dinero por una buena...
  3. B

    Auto en Floración con 12/12???

    yo en mi primer armario tambien tuve una auto a 12/12 mas de un tercio de la floracion y sin ningun problema oye, lo unico que los cogollos puede que no fueran tan compactos como podrian haber llegado a ser, pero aun asi saque 30 grametes de ella, asi que yo la dejaria... PD: era un 600W...
  4. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Fumaaaoooo! Hazle caso a tu post y pon fotos de las jacky jajajajaja Me muero por verlas, tienen q ser impresionantes Te dejo una foto de mi Somango
  5. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Mas o menos cuantas horas y en que franja horaria les da el sol a las pequeñas?
  6. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Ehh tio, eres el dios de las autos?? Muy buen tamaño si señor!
  7. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Pues yo he cortado una auto skunk hace cosa de 15 dias y me ha dado 30g, esta bien para ser una auto, pero ahora mi reto es sacar unas autos como las tuyas :lol: PD: tengo una somango en exterior desde febrero a ver si subo una foto y le hechas un ojo man
  8. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Las jacky y las enanas rojas tambien han pasado 15 dias en interior? Están increibles tio! Eres un fenomeno!
  9. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Menudas critical + estan increibles! Pero lo de hacer crecer a una planta 15 dias en indoor no esta al alcance de todos (porque hay algunos que no tenemos indoor) En definitiva, me he enamorado de tu cosecha Felicidades!
  10. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    La mas fea es la Jacky de la derecha, es la que le has cortado el ojo no?
  11. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Otra cosa, con cuantos dias de floracion has hecho el ultimo trasplante? Esq la mia lleva 15 dias de flora y no se si va a ser bueno....
  12. B

    seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

    Estoy viendo estas autos y no me lo creo! Yo tengo 1 skunk auto y creia que era poco mejorable, pero viendo esto... No doy credito a lo q veo. Voy a seguir tu estrategia de ir trasplantando de maceta en maceta, yo la mia la tengo en una de 7l y tiene 1mes de crecimiento y 15 dias de flora...
  13. B

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    toni esta de lujo ese puticlub nuevo que te has montado, tienen que estar agustito agustito las plantas. un saludo ;-)
  14. B

    buenos dias necesito ayuda

    a mi en una de dos autos que he puesto del pack del assorted auto de buddha seeds, justo en la punta del cogollo central, le salio un platanito y conforme lo vi se lo quité, tonto de mi... podria haberlo dejado y ahora mismo tendria un puñadito de semillas de autos. skup, yo lo que haria seria...
  15. B

    Humedad baja¡¡¡

    yo no pondria nada mojado sobre el reflector si no quieres quedarte sin el, en teoria no estan hechos de un material inoxidable, por lo menos el mio que yo sepa, asi que yo por lo menos, no lo haría... prueba a poner toallas humedas en el suelo del armario o un barreño con agua, contra mas...
-