Contenido reciente de BenjaWizard

  1. B

    Novato - Cultivo Led Black Cob 600W

    Hola compañeros, bueno es mi primer cultivo de automáticas y además mi primer seguimiento por lo tanto les pido que si me falta algo que agregar lo mencionen, muchas gracias. Carpa: 1.50 x 1.50 Iluminación: Led Blackcob 600w (opcional adicional sodio de 600w con cooltube) Ventilación: 2...
  2. B

    Ayuda por favor!

    Amigo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que todo apunta al sustrato, ya compre, solo estoy esperando que me llegue... Además si, me aparecen bichos, son como unos pequeños mosquitos... Yo vivo en Chile, aquí estamos con frío... Ando por los 23 grados. Creo que este cultivo también...
  3. B

    Ayuda por favor!

    Amigos! Les cuento que finalmente no me quedo otra que matar ese cultivo :( con mucha ilusión compre nuevamente semillas fem... Durban Poison y Red Hot Cookies.... Ya llevan 16 días y están así, no las he fertilizado y no he regado tanto para evitar los errores pasados, si bien se ven mejor...
  4. B

    Ayuda por favor!

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente no me quedo otra que empezar todo de nuevo, esta vez no ferlitizare tanto y solo remoje el sustrato antes de germinar, espero ahora vaya todo bien
  5. B

    Ayuda por favor!

    Oh, gracias!!! Esta tan mal como para volver a tirar nuevas semillas? :/
  6. B

    Ayuda por favor!

    Hola amigos, soy nuevo, bueno este es mi cuarto cultivo con resultados un poco decepcionantes, pero ahora quise hacer las cosas bien. Tengo una carpa de 1.50 x 1.50 con intractor de 150tt y extractor también de 150tt, además de un cooltube con extracción hacia afuera, tire 10 fem de sweet...
  7. B

    Presentación Wizard

    Aquí algunos de mis resultados.
  8. B

    Presentación Wizard

    Buenas mis estimados! Me presento soy Benjamín y soy novato, este ya ha sido mi cuarto cultivo no con muy buenos resultados, y ahora aparentemente voy por las mismas, por lo que espero poder contribuir con lo poco que sé y que me puedan orientar un poco con respecto a este hermoso mundo del...
-