Contenido reciente de B3E3

  1. B

    Cogollos con melaza de pulgón

    Al contrario, se agradecen respuestas amplias para adquirir conocimientos. Para el próximo cultivo voy a mezclar harina de Neem con el sustrato hasta la mitad de la maceta y luego solo sustrato ( así me dijeron en growbarato) , también tengo encargado Spruzit, espero que de esa manera pueda...
  2. B

    Cogollos con melaza de pulgón

    Sí, es muy posible que sea eso, aún ni siquiera esta seca al punto de crujir y no le veo el sentido a que no coloque, ya que aún que no huela las flores están nevadas de tricomas. Esperare un par de semanas más, lo tengo en una caja de madera, supongo que no hay problema... Muchas gracias por tu...
  3. B

    Cogollos con melaza de pulgón

    Gracias por la respuesta, la verdad es que ha sido llegar y besar el santo, primer cultivo y una plaga en plena floración, pasaba de echarle insecticidas y fui manualmente quitándolos con pinzas pero acabó siendo imposible de controlar y tuve que cortar antes de tiempo... Ahora lo que me tiene...
  4. B

    Cogollos con melaza de pulgón

    Buenas! soy nuevo en el foro y también en esto del cultivo, y os escribo porque he tenido una plaga de pulgón y ha provocado que corte dos semanas antes de la cosecha, no hay una infestación descomunal pero mi plantas dejaron de oler de un día para otro, y he intentado fumarme un cogollo y me...
-