Contenido reciente de Avichuela

  1. A

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Entoces segun lo que leo los catodos son los que menos consumen?¿ Menos que las de bajo consumo y led?¿
  2. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Esa es la movida, por eso queiro que al menos lo poco que tenga este dpm!
  3. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Gracias, no me has ofendido para nada ni mucho menos. Has sido el mas sincero y el mas realista, ya se que minimo me e dejado 30 i piko pavos en la puta planta, pero ya que es lo unico que tengo me gustaria que saliese bien. Tengo guano de gusano y me gustaria saber como debo utilizarlo. Y...
  4. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Al final e comprado guano de murcielago y la regare con aguamiel, esto sera suficiente?¿
  5. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    De abonos no me serai suficiente con el Top Maxx?¿
  6. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Entoces que me recomendarais que fuese suficiente y no me sangrese demasiados euros¿?¿
  7. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Cierto! lo de los bichos no lo pense, de todos modos la tengo en mi casa en al ventana pa lo que ocupa xD Pues no tendre mas remedio, aunque con mi cosecha ya ves que no podre tirar mucho tiempo
  8. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Tio me interesaria mas algun remedio casero xDDDDDD La puta planta solo me a crecido 22 cm y no tengo ganas de tirar muchos mas dinero en ella. Gracias por la respuesta, a ver si se anima mas gente
  9. A

    AYUDA con la floracion(Fotos)

    Kaixo: A finales de mes ya empezo a florecer la planta pero es ahora cuando tiene cogollos por todos los lados y esta empezando a oler, aqui teneis las fotos: http://img518.imageshack.us/img518/6513/dsc00639g.jpg http://img196.imageshack.us/img196/677/dsc00647b.jpg...
  10. A

    Transplante de casa a monte(Fotos)AYUDA

    Alguna recomendacion mas¿?
  11. A

    Transplante de casa a monte(Fotos)AYUDA

    Las fotos por supuesto, y que suerte lo del indoor y para el año que viene ya tendre uno siento suerte con el curro :?
  12. A

    Transplante de casa a monte(Fotos)AYUDA

    Me acabas de undir en al miseria tio :(
  13. A

    Transplante de casa a monte(Fotos)AYUDA

    Aparte como cambio la resolucion de las fotos?¿ Gracias
  14. A

    Transplante de casa a monte(Fotos)AYUDA

    Kaixo: Ya estamos a mediados de Julio y creo que es momento de transplantar mi plantita de casa al monte. Para informaros un poco os dire que es una Critical+(Dinafem) y que la plante a principios de Mayo como todos, a dia de hoy la tengo asi: Nose como andara, la tierra que tiene es la tierra...
  15. A

    1ere cultivo guerrilla ayuda para elegir semillas para lo qu

    Las autofloreciente cosecharan en 2 meses y lo mas importante de ellas es que les de mucho sol, eso si no esperes sacar mucho con suerte 50gr. Luego si quieres poner ya una planta decente que coseche rapido te recomendaria que fuese Indica, tipo Kriti etc...
-