Contenido reciente de asglo666

  1. A

    Planta macho¿Consejos de uso?

    Oki gracias tio
  2. A

    comer cogollo directo?

    jeje yo oí de un tio ke se komió una tortilla de marihuana ke le dieron sus "kolegas"y se kedó tonto.Me lo kontó un amigo.Asi ke kuidado kon lo k komeis y la kantidad.
  3. A

    Una inquietud sobre las semillas de calabaza

    Estaria kuriosos saber si eso es verdad,kien sabe.Si alguien puede responder eso o kiere probar por nosotros y kontarnoslo,pes ke lo haga koño!!xD
  4. A

    Seguimiento Critical+ Germinadas en el Puente de Mayo

    Eh tio tienes las plantas enormes,las mias no krecen tanto.A ver si subo una foto de mis kuatro plantitas,pa ke las veais..Y si alguien m puede decir el nombre d la variedad,aunke kreo k es la tipika sativa normal,pero esk son semillas del año pasado y tal.Saludos
  5. A

    Planta macho¿Consejos de uso?

    Gracias por los konsejos,pero una vez k está seka la planta tabien se puede hacer¿?Esk yo lo de usar las hojas es la 1ªvez k lo voy a hacer,y en kada sitio k miro se dice una kosa.Saludos y gracias,a ver si m podeis responder esto tambien. :fumador1: PD:Si,ke viva el ska y el punk!!!!
  6. A

    Ayuda! , tengo oidio? Fotos

    Le has echado insecticida o algo para evitar plagas en spray¿?Esq yo en mi kosecha del año pasado alguna planta komenzaba a tener bichos,y le eché un insecticida biologiko koncentrado,pero no se mezkló bien kon agua y "marcó"algunas hojas.Vamos tampoco soy un experto,pero por poder puede ser una...
  7. A

    Planta macho¿Consejos de uso?

    Hola soy nuevo y e estado mirando por internet y e enkontrado este foro.Me gustaria saber komo hacer un preparado kon la marihuana macho(ke no sea mantequilla)ke se konserve y ke no tarde meses komo el likor.tipo leche pero ke se pueda guardar un par de semanas por lo menos sin ke se estropeé.E...
-