Contenido reciente de armandoflores

  1. A

    Dolor de cabeza

    Jaja vaya uno a saber los olores que se generan. Yo cuando toco los cogollos me queda en los dedos el olor típico, pero al olerlos directamente no es muy agradable el olor. Espero que en unas semanas cuando los pase a frascos empiece a cambiar ese olor. Me deja tranquilo que al mirarlos con...
  2. A

    Dolor de cabeza

    No, el ventilador es de techo, y los cogollos están dentro del armario. Lo tengo prendido mas que nada para que remueva el aire de la habitacion y el olor se vaya un poco por la ventana. La verdad, los cogollos, despues de una semana de secado, siguen teniendo un olor raro, como a vomito (?).
  3. A

    Dolor de cabeza

    Gracias gente. Hoy dormí en otra habitación y desperté mejor, sin dolores. Pero si, creo que estaba incubando una gripe o algo parecido, y el olor creo que no ayudo mucho. El aire estaba muy viciado. Cualquier duda la sigo.
  4. A

    Dolor de cabeza

    Ok, pero puede el olor provocar dolor de cabeza?? Tengo el olor a cogollo impregnado en el cerebro jaja
  5. A

    Dolor de cabeza

    Hola gente. Abro este tema porque tengo una duda. Tengo varios gramos de cogollos secandose en el armario. Este armario no está cerrado al 100 por ciento, sino que en las puertas tiene unas pequeñas aberturas por lo que está saliendo mucho olor a toda mi pieza, y a la casa en general. Puse unos...
  6. A

    Problemas con mi planta BLue berry.

    Gracias! El corte me está llevando mucho mas de lo normal, ya que tengo q ir sacando las malditas q van quedando. Controlaré mucho mas todo. COn respecto al prensado de paraguay, su calidad de bastante mala. Coloca, pero es una mezcla de tallos, hojas, flores, humedad y varios miles de...
  7. A

    Problemas con mi planta BLue berry.

    Entiendo lo que decís. El tema es que no tengo tanto como para darme ese lujo. Y encima uno de los mejores cogollos fué uno de los afectados. Aparentemente ya no tienen nada. De todas maneras los estoy revisando a diario. Qué problemas puede haber? Hongos? O alguna sustancia extraña?? Un...
  8. A

    Saludos desde Argentina!

    Hola amigos, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Aquí ya estamos en otoño, así que ya es temporada de cosecha y curado. Por suerte cada año cada vez mas y mas gente está cultivando y dejando de alimentar al narcotráfico. El 4 de mayo estaremos en Plaza de Mayo siendo parte de la...
  9. A

    Problemas con mi planta BLue berry.

    Ayuda amigos!! Gente confirmado. Tengo problemas con cochinillas en etapa avanzada de floración, y ya algunos cogollos secandose en el armario. Hoy me fijé y saqué 2 o 3 de adentro del cogollo principal (Que de vista, está genial, con lupa y todo). Pero el aroma ayer no fué agradable, hoy...
  10. A

    Hojas manchadas, ayuda por favor !

    Ayuda amigos!! Gente confirmado. Tengo problemas con cochinillas en etapa avanzada de floración, y ya algunos cogollos secandose en el armario. Hoy me fijé y saqué 2 o 3 de adentro del cogollo principal (Que de vista, está genial, con lupa y todo). Pero el aroma ayer no fué agradable, hoy...
  11. A

    Hojas manchadas, ayuda por favor !

    Tengo una consulta gente, tuve problemas con cochinillas en las ultimas semanas de floracion. Ya estoy cortando casi todo, pero algunos cogollos están manchados y hasta tenìan pequeños huevitos dentro. No sirven mas?? O si los limpio pueden llegar a servir?? Tambien hay otra planta de...
  12. A

    Lavado de raíces

    Hola amigazos! Ya estoy proximo a cosechar y ando pensando en lavar raíces, puesto que use algunos fertilizantes tipo Beast Blooms y otros de ese tipo. Mi pregunta es, puede la inmensa lluvia de la semana pasada en Baires (Histórica) haber echo parte del trabajo?? Yo no estaba en baires, estaba...
  13. A

    Fallo de casación relacionado a una cantidad mayor a la normal por autocultivo

    Que buen tema, sirve para aclarar dudas. El muchacho este que agarraron estaba complicado, con una balanza en la mochila, tiene a levantar sospechas de comercialización. Pero el tema en una casa como es? Por ahí dijeron que regalaron una balanza que tenian. Si entran a tu casa, una balanza...
  14. A

    Trasplantar a tierra?

    Felicitaciones, están re lindas. No hay como ponerlas en la tierra, natura se encarga de todo. Este año tengo 5 en maceta, algo voy a sacar, pero con 2 buenas en tierra tenes para rato. Saludos!!
  15. A

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Con respecto a este tema, tengo una duda. Tengo una planta de varios meses, grande, en maceta de 20, que todavía no muestra su sexo claramente. Algunas hojas se están cayendo, y ya tiene un tamaño lindo. ¿Qué pasa? Cuánto tarda en mostrar? Algunas se mostraron enseguida, para bien o para mal...
-