Contenido reciente de Arciya

  1. A

    Que tal estas variedades para exterior?

    Totalmente de acuerdo contigo morfeo, aeros es una gran persona y no dudara en adaptarse a nuestras necesidades y, encima sus geneticas son 5 estrellas michellin, 7 jotas o como quieras decirle xdd Mmagnifica esa SmoSmo, yo tmb la tuve en exterior la temporada pasada y aunque no pude darle los...
  2. A

    Feminizadas

    Yo meteré una en el balcón. Aeros m envió catálogo nuevo y vi que la Towerful comparada con la SmoSmo es algo más cerebral, yo tengo SmoSmo de la cosecha del verano pasado y m gusta mucho, pero alguien podría decirme diferencias entre las 2? Junto a una de estas meteré en 40L una bisho purple. Y...
  3. A

    Feminizadas

    De lujo la info, muchas gracias. Podríais colgar aquí en este cuarto las infos k salen en FB y twitter. Un saludooo
  4. A

    Feminizadas

    Alguien tiene info sobre la Afro Red?? Me envio aeros un paquete pero no tengo ninguna referencia... Un saludooo
  5. A

    MÁXIMA PRODUCCIÓN???

    Podrías indicar cuando germinase y los L de la maceta? Gracias
  6. A

    Que tal estas variedades para exterior?

    Si lo que buscas es variedad, habla con aeros y te hara un mix a tu gusto y economico ( o se me hizo a mi la temporada pasada ), yo de ACE no he probado ni visto nada, porque si no tengo mal entendido sus variedades son mas tirando a sativas y yo busco mas el efecto indico, pero tiene muy buenas...
  7. A

    Guanokalong Organics

    jajaj vamos por partes.... Acabaran en tiesto de 30L, mi clima es el mediterraneo, sustrato siempre e usado el compo, seran una indica (Towerful) y una 50/50 (Bisho Purple) , tiempos de sequia los justos por eso quiero no abonar con liquidos ya que asi solo sera regar y fuera.... Muchas...
  8. A

    Que tal estas variedades para exterior?

    Yo hace un par de años estaba igual que tu, solo m llamaba la atención las variedades de los catálogos más conocidos. Entonces me tope con aeros y ( tropical seeds ) y quede encantado con el! Las cosas que hace son muy diferentes a lo más visto, aparte de lo económico y el excelente trato. Es...
  9. A

    Guanokalong Organics

    Buenas, yo tenia pensado poner: Para Crecimiento; Polvo de algas Polvo de semillas Para Floracion; Polvo de Pescado Guano en Polvo...
  10. A

    Smooth Smoke y PCK S1

    Buena!! Las fotos de momento esta un poco dificil ya que no las tengo aqui, en cuando pueda las subo sin falta! Y use productos de canna y pk 13 14... Un saludo!!!
  11. A

    Dos fotitos de mi cream caramel auto!

    esto es auto???? Podrias dar mas datos del cultivo? como cuando germinaste, cuantos dias tuvo de crecimiento..... gracias!! esta de lujo esa CC
  12. A

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    Yo puse pck y smooth smooke el verano pasado y hay algo en este banco que enamora...nunca había vista nada igual visualmente. El que prueba tropical repite seguro, y ami nunca me faltara una mata de este gran Banco en el huerto! Un Saludo
  13. A

    Guanokalong Organics

    Nadie lo conoce?
  14. A

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    Dance Hall - reggae seeds Juanita la lagrimosa - reggae seeds Toweful- Tropical seeds Bisho Purple- Tropical seeds Smoth Smooke- Tropical seeds PCK - Tropical seeds
  15. A

    Guanokalong Organics

    Pues eso, no encuentro informacion de gente que sepa si va bien estos productos. A ver si sale alguien que los use y compare con otros de mercado rollo top max, delta9 y estos que si he visto que la gente habla bastante bien. Gracias y un saludo
-