Contenido reciente de aprendiz84

  1. aprendiz84

    mi primer indoor

    con fallitos como todo novato no pode las ramas de abajo y se formaron muchas ramas que la proxima no ocurrira no media el ph del agua no la dejaba descansar el agua salia del grifo pal riego directamente.algun riego tarde y cositas que voy a mejorar en la siguiente ...en principio seguire con...
  2. aprendiz84

    mi primer indoor

    para ser verano que es cuando mas dificil resulta segun tengo escuchao¡¡¡ me derrito con lo que quite¡¡¡
  3. aprendiz84

    mi primer indoor

  4. aprendiz84

    mi primer indoor

    no me quejo ni de producion ni de calidad¡¡¡jojjjo ahora a disfrutar¡¡¡pero para ser la primera vez muy satifescho¡¡¡
  5. aprendiz84

    mi primer indoor

  6. aprendiz84

    Busco semillas autoflorecientes

    a mi personalmente me van casi mejor que una magnun que tengo y una haze 2.0 de dinafen que me costaron unos 9 euros cada semilla,nose la calidad aun pero en producion mas o menos la misma muy baja lo que va dar....pero por tiempo y a las alturas que estamos es lo mas economico a mi parecer...
  7. aprendiz84

    Busco semillas autoflorecientes

    buda tiene unas a 3 euros de variedades que aun no salieron al mercado y algunas que si¡¡¡son autos y feminizadas,la verdad que pa lo valen me parece que van mejor que las de otros bancos y mas caras¡¡¡aunque auto sea poko mas vale eso que nada¡¡¡¡
  8. aprendiz84

    Mi primer indoor

    estas son las autos ya pondre alguna mas reciente¡¡¡
  9. aprendiz84

    Mi primer indoor

    las autos son exterior,y tb las cambie de macetas,pero las 6 eran feminizadas critical + y industrial plant de dinafen ya cortadas
  10. aprendiz84

    Mi primer indoor

    pues a mi me fue bien aun no corte pero pegaron un buen estiron..
  11. aprendiz84

    Polen rubio marroquí

    que buena pinta...yo cuando compro algun huevo si es alguien conocido a 40 sino a 50 los 10 gramos¡¡¡
  12. aprendiz84

    ¿Existe algún producto para eliminar el olor a maria en una habitación?

    hay un producto es como un gel que se llama oma y come los olores¡¡¡en cualquier grow me imajino que lo hay....
  13. aprendiz84

    Mi primer indoor

    macetas de 3 para crecimiento meti yo y de 7 para floracion¡¡¡
  14. aprendiz84

    Precio del gramo de maria en cada ciudad????

    a quince pabos joder pa ir a comprar 0,5 solo ..por aki a 5 o 6 eu¡¡¡
  15. aprendiz84

    Expocannabis 2013

    y la de irun es 13,14y 15 las dos son en septiembre
-