Contenido reciente de Angos

  1. A

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    Buenas a todos amigos, Queria comentarte sobre el preventivo, yo siempre he utilizado bio neem con jabón potásico que juntos son un muy buen insecticida y son naturales, luego de fungicida utilizó propolix y te puedo decir que me ha ido muy bien siempre. Luego, referente al rompedor de sales...
  2. A

    Nuevo Cultivo "Cinderella 99

    Os dejo unas fotillos de mi pequeño cultivo de 20 plantitas en macetas de 7 litros. Son Channel C4. Jijijiji
  3. A

    Nuevo Cultivo "Cinderella 99

    Muy buenas amigo, Primero decirte que es espectacular lo que estás haciendo, me encanta😜😜. Yo siempre he querido hacer un LST pero por miedo a hacerlo mal pues no me he decidido. Me gustaría que nos dieras un poco más de información si puede ser de los fertilizantes que usas y la EC que estás...
  4. A

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    Yo lo hago como tú @Noxe, prefiero ya comenzar a aportarle fósforo y potasio e ir añadiéndole el nitrógeno aparte según me demande la planta. Buenos humos Gente 😜😜
  5. A

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    Buenas tardes amigo!!! Primero decirte que está muy bonito ese jardín, a falta de esa pequeña diferencia entre plantas que no es nada bajo mi parecer. Para el problema del desarrollo del lado derecho más que el izquierdo, has mirado la temperatura que tienes en el lado izquierdo?? A ver si se te...
-