Contenido reciente de Andino

  1. Andino

    La importancia de una buena semilla de marihuana

    ajaja sí, hay bajones brutales
  2. Andino

    La importancia de una buena semilla de marihuana

    Hola compa, estoy totalmente de acuerdo con tu acotación. Los efectos que se mencionan son más orientativos, ya que como bien tu dices, es multifactorial. Un ejemplo claro lo he visto cultivando la misma variedad, una desde semilla y otra desde esqueje, las flores de plantas mas maduras a partir...
  3. Andino

    La importancia de una buena semilla de marihuana

    Les comparto el siguiente artículo, espero les sea útil a quienes están pensando en adquirir nuevas semillas, ya que aclara la importancia de una buena genética y da algunos ejemplos de variedades sugeridas de acuerdo al efecto que buscamos. El artículo completo puedes verlo desde la web del...
  4. Andino

    Timo por parte de dinafem seeds

    Mala estrategia, es muchisimo mas caro captar nuevos clientes que fidelizar los actuales. Personalmente no he tenido ningún problema con dinafem, lamento que te haya pasado esto amigo
  5. Andino

    Como la veis para el tijeretazo?

    Le falta. ¿Sabes qué variedad es? para tener alguna referencia del banco, sino utiliza lupa
  6. Andino

    Variedades narcoticas?

    Tal vez podrías probar Afghan Kush o Northern Light entre las indicas y por efectos podría ser LSD pero ahí me controlaría un poco con esta. Saludos ?
  7. Andino

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Saludos gente, Soy Andino, he estado ligado al mundo del cannabis hace 13 años, estudié agronomia. Hace 3 años decidí mezclar mis dos pasiones y emprender con un growshop online. La idea de estar aquí nace porque me gusta la colaboración colectiva y creo que puede existir retroalimentación y...
  8. Andino

    Ayuda con proximo cultivo !

    Te recomiendo que vuelvas a usar la iluminación de sodio y que por ahora mejor inviertas en una buena linea de fertilizantes, un buen sustrato y preocuparse también de una buena genética para tus semillas. Respecto al extractor, cualquier extractor helicoidal es una buena opción y si tienes...
  9. Andino

    Hojas ligeramente caidas y manchas negras

    jejeje si, todo cambia constantemente, espero que te vaya muy bien con tus plantas, cualquier consulta aquí estamos.??
  10. Andino

    Hojas ligeramente caidas y manchas negras

    Estoy de acuerdo con lo que te mencionan sobre el trasplante. Además te recomendaría que el riego lo vayas haciendo en función de las necesidades de la planta y no tanto como una orden estricta. Para esto puedes meter los dedos a 6 cm de profundidad en el suelo y ver si ha perdido mucha humedad...
  11. Andino

    consejos para engordar

    se equivoca compa, las celulas vegetales también tienen proteinas transmembrana encargadas de intercambiar iones de Na y K. Esta muy verde. incluso por ser mas indica, importante aclarar que en marihuana no se habla de variedades, sino cultivares, ya que son obetenidas por crianza. Como...
  12. Andino

    consejos para engordar

    exceso de nitrogeno se nota por el verde tan oscuro casi azulado, y cuando está en exceso inhibe la absorción de otros elementos. El potasio permite que los azucares producidos por la fotosintesis, se trasloquen a las flores( bomba sodio/potasio), el fosforo es mas requerido para el engorde en...
  13. Andino

    Buen vaporizador?

    claro, el davinci classic esta creo que justo en 100.000
  14. Andino

    Diferencia de temperatura dia / noche

    sí, afecta al rendimiento ya que en el periodo nocturno la plantas ocupan parte de los azucares que crearon en el día, para crecer y mantener sus funciones vitales, si la temperatura en el periodo nocturno es mayor a 18°C se va a ver obligada a transpirar mas de lo ideal para regular su...
  15. Andino

    consejos para engordar

    amigo, estás un poco pasado de de nitrogeno, has un lavado de raíces y retoma los abonos de flora en dosis mas suaves
-