Contenido reciente de Amnefem

  1. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Como se ven en las fotos, aunque no se aprecie bien, ya lo digo yo, en un par de plantas tube excesos de fertis, pedí ayuda y me comentaron que seguramente exceso de potasio, tienen en algunas hojas puntas marrones con manchas por la hojas, las tube hasta día de hoy sólo a base de agua, y no...
  2. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Semana 8 Flora, día 56 Ayer corte 1 crítical bilbo granel que fue la más rápida de todas, tricomas lechosos y algunos ámbar, con lo que quedan 10 plantas, sigo con riegos de solo agua, las plantas cada vez presentan más clorosis, y se van terminando de cuajar, los tricomas aún veo muchos...
  3. Amnefem

    Led Qkwin

    Yo pille un juego por aliexpress y hace una semana otro juego más hablando directamente con la página oficial de qkwin por aliexpress 136€ los 240w ya en casa, tardo 10 días, y el segundo 116€ pagando por paypal, y en 5 días en casa. En mi caso cambie el Lec 315w por el juego de 240w, y la...
  4. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Día 55 y he cortado la primera, y en toda la punta... Sorpresa!! Entiendo que entre que es granel y algún fallo mío con riegos y temperaturas se estreso... Veremos cuando sequen y mire bien si no hay semillas....
  5. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Semana 8 Flora, día 50 Sigo con riegos de agua sola, llevo 2 de agua sola más el que le di con el canna flush, el fin de semana terminando la semana 8, o en la 9 les voy a dar el corte, así da tíempo aún de sobra para algunos más para que sigan perdiendo el verde. Ya han perdido mucha hoja...
  6. Amnefem

    Led Qkwin

    Yo lo pille no hace mucho, y lo puse en mitad de la flora, cambiándolo por el Lec, y la verdad que bien Comentas que es un panel de 240w, y son 2 de 120w. Por el precio de las pantallas seguro no te arrepientes, eso sí, como te dice el compañero métele un cable más largo para poder sacar la...
  7. Amnefem

    Cultivando Medicina ( Fotodependientes )

    Ayer termine tirando una que le paso parecida a la tuya, pero la mía no traía nada, tras 1 semana termino amarilleando los cotiledones, no llego a salir nada ni crecer nada.
  8. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Esta planta es de la mejor que va a salir de gorda y densa, y la que mejor ha llevado todo el cultivo, y eso que es de granel, no me lo esperaba, aunque si que es verdad que no es la mejor en resina, no tiene mucha. Unas fotos
  9. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Semana 7 Flora, día 45 Pues bueno ya hoy regue con canna flush y ya los 10, 15 días que le quedan para la cosecha con solo agua base. Algunas plantas están dando el último apretón y los tricomas algunos lechosos pero mayor parte Transparentes aún les queda, creo que en este cultivo salvo un...
  10. Amnefem

    Un poco de todo

    Perdona tío, como van esos abonos de bionova? Los ha usado o llevas tiempo usándolos? Buscando abonos los vi y me llamaron la atención
  11. Amnefem

    Kritikal Bilbo Genehtik, Kritikal Bilbo granel y Bubble Gum 00 en 120x120 LEC + LED

    Gracias tío, pero que va, no va tan bien como debería, gustaría, aunque si que mejor que el primero, espero sea así poco a poco irán a mejor los cultivos. Estoy teniendo problemas con un par de plantas con exceso a pesar de estar midiendo, y nose si llegarán bien, aunque si que es verdad que...
  12. Amnefem

    SHISKABERRY CLON FRESITA

    Que bueno tío ponéis dientes largos con tantas selecciones, clones élite, esquejes y poder tener calidad y empezar con buena base sabiendo que es calidad, espero en un futuro ir haciéndome con algo bueno que me guste
-