Contenido reciente de amiguel74

  1. A

    Media Sombra azul y blanco

    Buenas, que tal pinta este media sombra, o es mejor el negro?
  2. A

    Semillar una autoflora

    Exacto me refería a polinizar pero no sabia el termino correcto para decirlo, bueno una mala y una buena, no voy a poder polinizar pero si esa planta me da 5 o 10 gramos me alegraste la vida, yo pensé que no iba a dar nada.
  3. A

    Semillar una autoflora

    Hola cultivadores, hace poco germine unas Lemon AK y de una semilla me salieron 2 plantas, al principio me puse contento pero ahora veo que ninguna de las 2 crecen, además de estas autoflora tengo plantadas algunas genéricas que aun no se si van a ser hembra o macho. Mi duda es, se puede...
  4. A

    Que hago con la araña? no araña roja

    Hola, tengo esta araña viviendo en las plantas (es una araña saltadora) hace poco me hizo una cueva en unas hojas y las saque porque pensé que era una plaga, ahora vi que hizo una cueva en unos cogollos, la dejo o la saco? si la dejo puede prevenir plagas indeseadas o da igual?
  5. A

    Dudas por ser mi primer cosecha

    Al final le hice una poda brutal a 2 plantas que eran las mas afectadas, total perdido por perdido al menos salvo 3 y lo que queda de las otras 2, ahora estuve viendo las hojas y no parece hongo, parece que las hojas tuviesen algún daño, pero no algo pegado en la superficie.
  6. A

    Dudas por ser mi primer cosecha

    Sabes si el oidio se puede sacar mezclando agua con leche, leí esa info y no sé si será efectiva, si no cómo lo puedo sacar.. tiene que ser algo orgánico.
  7. A

    Dudas por ser mi primer cosecha

    Uff, jaja se me va a hacer largo, 5 semanas
  8. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Encontré hace unos días a esta araña viviendo entre las plantas, puede ayudar a prevenir plagas o puede ser perjudicial?
  9. A

    Dudas por ser mi primer cosecha

    Hola, buenos días. Les comento es mi primer cosecha y por eso ten unas cuantas dudas, recorrí bastante el foro pero no me pude despejar las dudas que tengo, a ver si algún experto me puede ayudar 1) Lo primer es saber bien cuanto estiman que estará listo para la cosecha, subo algunas fotos de...
  10. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Estoy seguro que araña roja no es, ya tuve esa plaga y la fulmine con un insecticida químico, pero estaba vegetando. Ahora estoy cerca de cosechar, espero que el potasico me ayude aunque sea a reducir el daño.
  11. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Hongos no son, no?
  12. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Estoy a semanas de cortar, no puedo usar insecticida químico, araña roja no tengo porque revise bien todas las plantas. Los trips me pueden dañar las flores?
  13. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Voy a probar con el Jabon Potasico, igual a este punto dudo que el daño sea solo por los trips ya que estuve revisando hoja por hoja y son muy pocos los que encontré, acá subo fotos mas detalladas de las manchas blancas que veo, también hay algunas hojas que tienen puntos negros (puede deberse a...
  14. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Me parece que son trips, es lo más parecido que encontré googleando, voy a probar con jabón potasico, si no limpiar hoja por hoja. Pero es increíble el daño que causaron en tan poco tiempo.
  15. A

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Hola, estoy a 4 semanas de cortar aproximadamente, hasta hace poco las plantas se veían sanas, de repente aparecieron puntos blancos en las hojas, saque una y la mire en un microscopio y encontré estos bichos, cómo puedo sacar está plaga?
-