Contenido reciente de alvaro5463

  1. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues yo por aliexpres si e pagado aduanas dos veces una por unos led, y otra por unos temporizadores digitales de los que se ponen en los cuadros electricos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  2. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo tengo de esos para enraizar clones y van perfectos jrjeje pero no le pidas mas.... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que modelo de cob de horticultura me recomendais de citizen, luminux o lumiled? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale gracias una cosa asi queria hacer jejejejeje quiero poner sobre 400 500w por 1.20x1.20 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  5. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente, me e decido por cobs en vez de quamtum board, quiero poner led de horticultura en principio seran lumileds mezclado con algun 3000k, que proprorcion me recomendais para que me sea util en flora y en crecimiento? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente que pondriais para 1.20 de ancho y medida indefinida de largo que en un futuro pueda ponerse en un espacio de 1m de ancho y medida indefinida Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En cada barra de metro pondre dos led, es un poco coñazo pero donde curro lo puedo hacer sin problemas y me ahorro mucha pasta aparte qie los disipadores activos y led a alta potencia terminan calentando el el espacio y de esta manera no Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  8. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues en principio voy a hacer una barra de aluminio de 2mm de grosor y 1m de largo, en rectangulo de 10cm x5cm y pasare agua de continuo asi los tienen en la fabrica donde trabajo y van bien pero no se que led tiene alli en principo como puedo hacerlos alli voy a probar asi, sino pondre los...
  9. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues tengo pensado ponerlos en un driber hlg600 o dos de 480w pero los voy a poner a 100w y ultimas semanas de flora a 150w 175w el caso es que el espacio al que van destinados puede variar segun la disposicion cuando lo monte ya que compro quiero comprar potencia suficiente para que un kit de 4...
  10. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Na si yo era por saver, de momento tengo casi fijo que voy a poner 4 1825 3000k en espacio 0.80x1 o 1x1 peri como tengo tiempo aun, pues si salia algo mejor.... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  11. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que rendimiento dan esos? Superan en mucho a los lm301b? En alibaba si los e visto pwro no me a contestado nadie aun para decirme si los venden montados ya Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  12. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente alguien save algo de los proximos lm301h que estan apunto de salir? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  13. A

    ayuda compro este pack?

    Hola yo vendo estos kit por 400, si te interesan tiene muy poco uso y podria darte la bombilla del 3000 3100 o 4200 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  14. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En eso tienes razon, se me olvido decirle que compre en sitios que son mas o menos de confianza como rst o r2t, Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  15. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Compra las samsung lm301b mejor en alibaba van mejor y seguro que te salen mejor de precio, temperatura de color ya a gustos, pero yo podria todo 3000k, cuanto espacio vas a utiluzar y cuantas tienes pensado poner? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-