Contenido reciente de alresk

  1. A

    Consejos y opiniones

    Gracias por contestar, pues veo que las opiniones son positivas, creo que con pondré esas. Lo de dos tandas es algo que no creo que pueda llevar a cabo, tengo dificultades incluso para una tanda, de todas formas haré un mini seguimiento y asi mostrare las opciones que voy teniendo
  2. A

    Consejos y opiniones

    Hola de nuevos amigos, ya se acerca la temporada y un año mas me estoy planteando el cultivo, las semillas y los abonos a usar. Este año tengo menos sitio y menos tiempo para dedicar a mis plantas y necesito una producción medianamente decente y que este para finales de septiembre o la primera...
  3. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Como resultado final he conseguido suficiente para abastecerme durante todo el año, las calidades de algunas se me han quedado algo mediocres, pero el año que viene lo haré mejor. Por lo demás todo perfecto, sin problemas y muy buena calidad de las plantas de morfeo al que le estoy muy...
  4. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Hola amigos, he estado ausente durante un tiempo y por problemas personales por eso no he contestado antes, aun asi queria terminar esto de una forma mejor y aqui estoy. El telefono movil se me jodio con las fotos finales, he conseguido algunas que hizo un colega, pero ya digo que no es nada...
  5. A

    Abono de flora para tierra madre

    Muy interesante, tomo nota para el año que viene puede ser una muy buena opción. Gracias por la información.
  6. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Joer pues ya esta hecho, yo es que estaba seguro de que era brotytis que me paso el año pasado y casi se carga una planta entera, por eso no me quise arriesgar y decidi actuar. voy a dejar unos 10 dias hasta el comienzo del corte ya que tengo pensado empezar a cortar por partes a partir de la...
  7. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Si el mismo día que lo detecte y puse la pregunta aquí fulmigue las plantas con ralbi10 y todas las orugas muertas y al dia siguiente me puse los guantes y con cuidado quite la pokita brotytis que habia con unas tijeras y después fulmigue con fungicida. Así que problemas resueltos. Gracias...
  8. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Por si alguien lo ve actualizo las de tierra madre.
  9. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Nadie???
  10. A

    Alguien plantó la Maxi Gom?

    Ami la maxigom no me gusto, no esta mal de produccion y es una planta resistente y facil de sacar adelante, pero muy flojita en cuestion de sabor y potencia, muy rudelaris. Un saludo.
  11. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Hola, hoy vengo con malas noticias. Esta mañana disfrutando del tiempo libre que da el Domingo, decidí revisar mis plantas detallatamente y comprobar con el microscopio la madurez de los tricomas. Cual a sido mi sorpresa al encontrar cagaditas en varias de mis plantas y un pequeñisimo brote de...
  12. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Pues la verdad que se poco de esta genetica de budha, me hice con la semilla de rebote y la puse por ver si salia tan morada y di en el clavo. El año que viene me gustaria pillarme una morada no autofloreciente y de buena producción, haber si encuentro algo que me convenza. Si las de morfeo...
  13. A

    La Cosecha Guía Pro

    Me parece una buena explicacion, este año probare a dejar una rama sin manicurar y comparare con el resto. Un saludo.
  14. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Eres el Crack de foro!!! No fallas a ni una te veo super activo en todos los post. Gracias por pasarte amigo.
  15. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Gracias, estoy satisfecho con la planta en si, lo que pasa que como estoy acostumbrado a las otras grandes la producción de las autos me parece muy poquita cosa.... Veras que poquito va a durar esta jejejejeje
-